Inicio / 911 / Nicole pasará 35 años en prisión por matar a su pareja con la ayuda de su amante

Nicole pasará 35 años en prisión por matar a su pareja con la ayuda de su amante

 

Puebla, Puebla.- Treinta y cinco años de prisión, es la sentencia que recibió Lucía Jazmín Cupa Paramo, alias “Nicole”, luego de que el Ministerio Público acreditara su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo, en agravio de quien fuera su pareja.

Fue el 18 de enero del año en curso, cuando personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de cadáver de un masculino, quien posteriormente fue identificado como José Alejandro Aguilar Thurnerm, el cual fue privado de la vida al interior de su domicilio en la colonia San Manuel de la capital poblana.

Con base en las diligencias desahogadas se determinó que Lucía Jazmín, quien trabajaba como bailarina en un centro nocturno en Puebla, lugar donde conoció a José Alejandro, era responsable del crimen.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos Lucía Jazmín se encontraba en la casa de José Alejandro, con quien habia iniciado una relación sentimental, y dejó ingresar a su cómplice de nombre Roberto Francisco “N”, con quien también sostenía una relación sentimental, el cual trabajaba como cadenero en el mismo bar donde la fémina trabajaba.

En el lugar, golpearon a su víctima hasta privarla de la vida y posteriormente sustrajeron pantallas de plasma, equipos de cómputo, joyas y dos vehículos.

En el curso de la investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron identificar y ubicar a los responsables, mismos que fueron detenidos y trasladados al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó una sentencia de 35 años 4 meses de prisión contra Lucía Jazmín. Cabe señalar que en próximos días se determinará la situación penal de Roberto Francisco.

Sigue leyendo...

Miembros de MS-13 acuchillan 100 veces y queman a un joven de 16 años que quería salir de la pandilla

La madre de la víctima asegura que miembros de M-13 acusaban a su hijo de …

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …