Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Niega Manuel Velasco haber entregado recursos a algún movimiento político como gobernador de Chiapas

By Admin , in México , at 21 agosto, 2020

Niega Manuel Velasco haber entregado recursos a algún movimiento político como gobernador de Chiapas
Niega Manuel Velasco haber entregado recursos a algún movimiento político como gobernador de Chiapas
  • Manuel Velasco negó que durante su mandato como gobernador de Chiapas haya entregado recursos a algún movimiento político

Manuel Velasco Coello, actual senador de la República, negó que durante sus funciones como gobernador de Chiapas hubiera entregado recursos a algún movimiento político.

TE PODRÍA INTERESAR: Chiapas y la capital Tuxtla Gutiérrez a la baja en incidencia delictiva: Fiscal Jorge Luis Llaven Abarca

El exgobernador dijo, para Reforma, estar a favor de que se realicen las investigaciones necesarias y se esclarezca lo sucedido debido a que su gobierno nunca entregó recursos para ningún movimiento o partido político.

Las declaraciones surgen después de que se difundiera un video en el que aparece David León Romero proporcionando dinero al hermano de Andrés Manuel López Obrador para la campaña electoral de 2018 del ahora presidente de México.

Cabe recordar que David León Romero se desempeñó como consultor externo del Gobierno de Chiapas durante el mandato de Velasco.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió abrir una investigación por dicho videoescándalo.

En la conferencia matutina, el mandatario recalcó que el objetivo de estos videos es dañar la imagen de su gobierno, pero que su “plumaje no se mancha”.

El propósito es dañar la imagen del gobierno, pero no lo van a lograr. Hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos, siempre he salido de la calumnia ileso y tengo mi consciencia tranquila, por eso soy capaz de enfrentar a la mafia de la corrupción de México y acepto el desafío, refirió.

TE PODRÍA INTERESAR: Gracias al esfuerzo conjunto, en Chiapas la pandemia de COVID-19 está cediendo: Rutilio Escandón

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page