Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Niega Zoé Robledo asignación de contratos a empresas de familiares

By Minuto Chiapas , in México , at 8 junio, 2020

Niega Zoé Robledo asignación de contratos a empresas de familiares
  • En un video, grabado desde el confinamiento tras dar positivo a COVID-19, el director del IMSS invitó a quienes lo acusan a presentar pruebas o denunciarlo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, negó que esté involucrado en la asignación de contratos a empresas de familiares e invitó a quienes lo señalan a que presenten pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece elemento policiaco en SCLC

«Yo desde que me dedico al servicio público no estoy vinculado con ninguna empresa. El único ingreso que percibo es el de mi salario», aseveró mediante un video mensaje en su cuenta de Twitter.

En este sentido, negó estar involucrado en un conflicto de interés.

«No hay ningún contrato del Seguro Social a una empresa de algún familiar mío, eso es completamente falso».  Zoé Robledo

Además invitó a quienes lo señalan a presentar pruebas o denunciar. Lo anterior luego de que el medio LatinUs publicará una investigación donde presuntamente el IMSS entregó al menos un contrato a una empresa dirigida por Gabino Robledo Aburto, hermano del director general del Instituto.

Por otra parte, informó que tiene síntomas leves por COVID-19 y tanto él como su familia se encuentran bien. Y agregó que están siguiendo todas las indicaciones del personal médico del Seguro Social.

TE PUEDE INTERESAR: Gracias al personal de salud, mil 471 pacientes se han recuperado de COVID-19: Rutilio Escandón

You cannot copy content of this page