Inicio / México / Nieto de Elba Esther Gordillo renuncia a Nueva Alianza para apoyar a AMLO

Nieto de Elba Esther Gordillo renuncia a Nueva Alianza para apoyar a AMLO

  • A través de sus redes sociales, el exdiputado federal informó que renunciaba a Nueva Alianza tras una militancia de 10 años

Rene Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa de la SNTE, Elba Esther Gordillo, renunció a su militancia al partido Nueva Alianza, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en sus aspiraciones presidenciales por considerarlo “la única opción que realmente representa una alternativa”.

A través de sus redes sociales, el exdiputado federal señaló que tras militar en Nueva Alianza por 10 años, no está de acuerdo con que José Antonio Meade sea el precandidato que apoya dicho partido y menos, que sea Aurelio Nuño, su coordinador de campaña.

“Hoy, viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia, y se une al candidato que el Presidente de la República ha decido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza”.

“¿Que pensaran los maestros y militantes de Nueva Alianza de tener como coordinador de campaña a Aurelio Nuño? Aurelio Nuño, aquel que hizo de su desprecio a los maestros una política de Estado. Las maestras y maestros no olvidan tan rápidamente a quienes se han manchado de sangre”.

Por lo anterior, expresó en un extenso comunicado que apoyará a morena y a López Obrador.

“Es en ese sentido que he decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador. Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa, y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacifica”.

Cabe destacar que recientemente también se unieron a morena la expanista, Gabriela Cuevas y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Sigue leyendo...

Celebran primer matrimonio entre mujeres en Oaxaca

La unión está avalada por reformas a la ley que garantizan pensión en viudez y …

Slim propone jubilarnos hasta los 75 años, pero nuestra esperanza de vida es de 78 años

El empresario mexicano Carlos Slim propuso ayer que se eleve la edad de jubilación a …

PRD recolectará firmas para reducir precio de gasolinas

El dirigente nacional del PRD anunció que recolectarán firmas para demostrar el sentir de la …

Salen migrantes de Querétaro; se dirigen a Guanajuato

Un primer grupo de 150 personas migrantes salió del estadio Corregidora México.- Minutos antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *