Inicio / 911 / Niña de 4 años ingiere crack creyendo que eran dulces de su guardería

Niña de 4 años ingiere crack creyendo que eran dulces de su guardería

  • Un pequeña de cuatro años ingirió crack creyendo que eran dulces, la droga le fue entregada en la guardería donde era cuidada.

México.- De acuerdo con Noticieros Televisa, Serenity de tan sólo cuatro años presentaba una actitud imperativa tras su llega del kínder “Little Inventors Day Care”; por lo que su madre Sabrina Straker interrogó a la menor, encontrándose unos pequeños “dulces” en forma de diente.

La madre al ver detenidamente los “dulces” descubrió que era droga, por lo que sin pensarlo se dirigió a la comisaría más cercana a su domicilio de Nueva York, tras ser analizados los supuestos caramelos, dieron positivos en crack.

“Las miré (las píldoras) y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”, dijo Straker a medios locales.

Sin embargo, ante la actitud acelerada de la menor fue cuestionada por las autoridades si había ingerido los “dulces”; Serenita dijo que sí, por lo que fue ingresada a un hospital, donde se le practico un examen de detección de drogas, dando positivo a la sustancia de crack.

Por ello las autoridades comenzaron con la investigación sobre como la niña obtuvo la droga, arrojando que otro menor de la guardería se los había entregado; ante esto, la directora del kínder aseveró que seguramente alguien desechó el crack y los pequeños la tomaron.

“Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo” señaló Yvette Joseph, directora del “Little Inventors Day Care”; la madre por su parte pidió estar vigilantes de los niños y de las personas que los cuidan.

Publicado por telemundo47.

Sigue leyendo...

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Abusan de otra joven y la tiran de carro en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la calle río Portugal y río Lagartero de la colonia Albania …

Mujer mata a sus hijos y se suicida tras la falsa muerte de su esposo

La beneficiaria del seguro era su esposa, quien presuntamente desconocía el plan del fraude. China.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *