Inicio / 911 / Niño con alergia a lácteos murió luego de que sus compañeros lo persiguieran con queso

Niño con alergia a lácteos murió luego de que sus compañeros lo persiguieran con queso

  • El terrible caso de bullying ocurrió en una escuela de Londres. El menor murió a causa de un choque anafiláctico consecuencia de una reacción alérgica.

Reino Unido.- Un menor de edad murió víctima de bullying luego de que sus compañeros lo molestaran con un pedazo de queso sabiendo que el menor sufría una alergia severa a productos lácteos.

La trágica muerte ocurrió en la escuela secundaria William Perkin Church of England en el suburbio de Greenford, en el oeste de Londres, el 28 de junio del año pasado.

Según señalan medios británicos, Karanbir Cheema, de 13 años, murió a causa de un choque anafiláctico consecuencia de una reacción alérgica.

Las investigaciones señalan que minutos antes de la muerte del menor, Cheema era perseguido por sus compañeros con un pedazo de queso.

Durante la clase tuvo que salir del salón porque se sentía muy mal por la alergia en el cuerpo. Tomó un antialérgico y la molestia no pasó. La escuela procedió en llamar a los servicios de emergencias.

Cuando estos llegaron, encontraron al niño ahogándose, dejó de respirar y terminaron practicándole CPR, le dieron adrenalina y esperaron a que llegaran refuerzos.

Todo fue en vano, diez días después del incidente el menor murió.

Las autoridades indicaron que se encontró un pedazo de queso dentro de la ropa del menor y que este habría sido lanzado por uno de sus compañeros.

El detective británico Christian Rodgers aseguró que la persona que estuvo relacionada con el hecho “ya no estudia en la escuela” y que se encuentra bajo arresto.

Los padres de otros alumnos del colegio explicaron que varios niños del centro escolar lo acosaban y le hacían bullying y sabían sobre sus alergias al gluten, al trigo, a todos los productos lácteos, a los huevos y las nueces.

Karanbir Cheema además era asmático y sufría de dermatitis atópica (inflamación en la piel).

 

 

Con Información de El comercio

 

Sigue leyendo...

Ejecutan a 2 policías y un guardia para robar la CFE de Villahermosa

Los elementos fueron asesinados en el interior de las instalaciones; los cajeros y la caja …

Bebé es abandonado en una caja de cartón afuera de una casa

El bebé aún contaba con el cordón umbilical, fue llevado a un hospital de Matamoros …

Muere adolescente y su instructor tras falla de paracaídas en Morelos

Los cuerpos fueron hallados cerca de la autopista México-Acapulco México-.Este domingo, perdió la vida una …

Hallan muerto al periodista Omar Camacho en Sinaloa

Acudió a la cobertura de un evento la mañana del domingo y desde entonces sus …