Inicio / 911 / Niño es presuntamente violado en el baño por compañeros de 5º grado en Villahermosa

Niño es presuntamente violado en el baño por compañeros de 5º grado en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco.- Con un bloqueo en la carretera principal de la ranchería Buenavista Rio Nuevo, Primera sección, padres de familia de la escuela primaria ‘Niños Héroes’ exigieron justicia ante los hechos de violación sexual a un menor de edad, por parte de un grupo de alumnos de quinto grado.

En este sentido, los tutores exigieron la intervención de la Secretaria de Educación de Tabasco (SETAB), tras denunciar que la directora se niega a colaborar con las investigaciones del caso, pese a que se tienen pruebas de que el menor -que cursa el cuarto grado de primaria- fue agredido sexualmente.

Juana G’, tutora de la víctima, indicó que fue el día martes cuando el educando llegó de la escuela directamente a ducharse, pues había realizado sus necesidades fisiológicas en los pantalones.

“El niño llegó el día martes y se bañó porque se hizo popo, el niño estaba triste y no podía sentarse, entonces ya dijo que lo habían atacado, que lo encerraron en el baño y los niños del otro grupo también intentaron meterle un lápiz en el ano y que lo habían amenazado de que sería golpeado al siguiente día se decía algo”, apuntó.

No obstante, los maestros y directivos no quieren hacer ni colaborar en la investigación por encubrir las anomalías que dicho centro educativo posee.

Sigue leyendo...

Ejecutan a 2 policías y un guardia para robar la CFE de Villahermosa

Los elementos fueron asesinados en el interior de las instalaciones; los cajeros y la caja …

Bebé es abandonado en una caja de cartón afuera de una casa

El bebé aún contaba con el cordón umbilical, fue llevado a un hospital de Matamoros …

Muere adolescente y su instructor tras falla de paracaídas en Morelos

Los cuerpos fueron hallados cerca de la autopista México-Acapulco México-.Este domingo, perdió la vida una …

Hallan muerto al periodista Omar Camacho en Sinaloa

Acudió a la cobertura de un evento la mañana del domingo y desde entonces sus …