Inicio / 911 / Niños se agarran a balazos, reportan dos muertos en México

Niños se agarran a balazos, reportan dos muertos en México

  • Los jóvenes que sobrevivieron a este enfrentamiento tenían 14 y 15 años de edad

 


México-.La delegación Venustiano Carranza fue el escenario para un lamentable suceso, un grupo de cuatro adolescentes se enfrentaron a balazos por un pleito relacionado con la venta de drogas. Esta balacera dejó como resultados dos muertos y dos heridos que fueron trasladados a un hospital cercano en calidad de detenidos; los jóvenes que protagonizaron este evento son menores de 16 años de edad.

Eran casi las 7:30 p.m. cuando la policía llegó al lugar de los hechos y encontró a los dos sobrevivientes. Uno de los jóvenes presentaba una herida que perforó su brazo derecho y el otro tenía agujeros en ambas muñecas por los impactos de las balas. Este enfrentamiento ocurrió en la colonia Arenal, exactamente en la esquina de las calles Chimalpopoca y Atexcal.

Los jóvenes que sobrevivieron a este enfrentamiento tenían 14 y 15 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Legaria en calidad de detenidos. De acuerdo con las investigaciones policíacas, los cuatro adolescentes que iniciaron la balacera eran rivales y de disputaban la venta de drogas en la colonia.

El agresor de 15 años de edad, quien se encuentra hospitalizado, portaba una pistola 9 milímetros y con ella defendió su punto de venta en la colonia. Los sobrevivientes se identificaron como Arturo, de 14 años, y Francisco, de 15 años, ambos dirigen a un grupo de narcomenudistas en el que el menor de los integrantes tiene sólo 12 años.

De acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos del ERUM, la primer víctima, Edson de 16 años, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en brazo, tórax y pierna; el segundo, Omar de 15 años, falleció por trauma facial e impacto en la espalda.

 

 

Con información de Diario Cambio.

Sigue leyendo...

Encuentran explosivo en tienda de autoservicio de México

El paquete elaborado con cinta industrial y cables fue localizado en anaqueles del establecimiento, específicamente …

Indigente se queda dormido debajo de auto y es arrastrado varios metros

El incidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur e Insurgente, colonia Roma; el …

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular. India-.El portal New …

Asaltan a cuentahabiente en institución bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 80 mil pesos lograron huir dos sujetos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *