Inicio / México / No conozco a Fernanda, pero espero disculparme con ella en persona: Cabeza de Vaca

No conozco a Fernanda, pero espero disculparme con ella en persona: Cabeza de Vaca

  • Aclaró: “no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia.

México.– El senador panista Ismael Cabeza de Vaca reiteró su disculpa a la opinión pública por los comentarios misóginos intercambiados en una conversación privada con otras personas en los que se refiere a la modelo Fernanda Moreno a quien dijo no conocer, pero que espera hacerlo para ofrecerle disculpas de manera personal.

Acompañado por el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, el legislador ofreció un mensaje y se dirigió a la joven estudiante de Mercadotecnia cuya imagen llegó a un chat de su teléfono y a quien ofreció una disculpa “por los términos misóginos en los que en ese intercambio me referí a su imagen”.

Aclaró: “no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia. Espero Fernanda tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente”.

Aceptó que vive esta experiencia “como una gran lección sobre el respeto absoluto de que tanto en lo público como en lo privado debemos tener invariablemente hacia las mujeres, espero que mi experiencia también sea para reflexión de otros. Las palabras cuentan y cuentan muchos, frente a las mujeres las palabras deben ser siempre con absoluto respeto”.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

‘Enjambre sísmico’ sacude a Oaxaca; 42 temblores fueron en Huatulco

El Servicio Sismológico Nacional recordó que Oaxaca es una de las entidades con mayor sismicidad …

Senado aprueba quitar el fuero a los presidentes para que puedan ser juzgados por corrupción

Hoy senadores aprobaron la propuesta para modificar los artículos 108 y 111 constitucionales con lo …

Benito Juárez también cometió errores, admite AMLO

Este día es muy importante para los mexicanos, es el nacimiento del presidente que todavía …

Prohiben matrimonio infantil; será requisito cumplir 18 años para casarse

Senadoras señalaron que el matrimonio temprano hace que las mujeres sufran violencia. México.- Con 118 votos …