Inicio / México / No conozco a Fernanda, pero espero disculparme con ella en persona: Cabeza de Vaca

No conozco a Fernanda, pero espero disculparme con ella en persona: Cabeza de Vaca

  • Aclaró: “no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia.

México.– El senador panista Ismael Cabeza de Vaca reiteró su disculpa a la opinión pública por los comentarios misóginos intercambiados en una conversación privada con otras personas en los que se refiere a la modelo Fernanda Moreno a quien dijo no conocer, pero que espera hacerlo para ofrecerle disculpas de manera personal.

Acompañado por el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, el legislador ofreció un mensaje y se dirigió a la joven estudiante de Mercadotecnia cuya imagen llegó a un chat de su teléfono y a quien ofreció una disculpa “por los términos misóginos en los que en ese intercambio me referí a su imagen”.

Aclaró: “no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia. Espero Fernanda tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente”.

Aceptó que vive esta experiencia “como una gran lección sobre el respeto absoluto de que tanto en lo público como en lo privado debemos tener invariablemente hacia las mujeres, espero que mi experiencia también sea para reflexión de otros. Las palabras cuentan y cuentan muchos, frente a las mujeres las palabras deben ser siempre con absoluto respeto”.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Violencia rompe acuerdos con caravana migrante: Gobierno Federal

El personal de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración está desarmado, por …

No permitiremos ingreso irregular o violento al país: Peña Nieto

Peña Nieto apuntó que México mantiene la “disposición de apoyar a los migrantes que desean …

Haremos hasta lo imposible por pasar a EU: migrantes

Unos dos mil hondureños llegaron a esta frontera con México México.- Organizadores de la caravana …

Aumentará precio de gasolina hasta 33% mañana sábado

De acuerdo con los montos dados a conocer por Hacienda en el Diario Oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *