Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


No es por presumir, pero México es un paraíso terrenal: AMLO

By Admin , in México , at 23 septiembre, 2020

No es por presumir, pero México es un paraíso terrenal: AMLO
No es por presumir, pero México es un paraíso terrenal: AMLO
  • El Presidente López Obrador afirmó que el turismo es una actividad fundamental, porque permite crear y distribuir riqueza; industria turística se suman

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el turismo es una actividad económica fundamental, porque no solo produce riqueza, si no que la distribuye. Por ello, afirmó que “no es para presumir, pero México es como el paraíso terrenal”.

TE PODRÍA INTERESAR: Profeco alerta sobre consumo de catsup ‘La Costeña’, es la más dañina para la salud

En su participación en la inauguración del Tianguis Turístico Digital, el mandatario recordó que por la pandemia de Covid-19 tuvieron que digitalizar el evento, una importante iniciativa de la secretaría de Turismo (Sectur), al mando de Miguel Torruco Marqués.

Destacó que el turismo es una actividad importante, porque distribuye las bellezas de México, su pasado histórico cultural; pero además permite que se beneficien los transportistas, quienes trabajan en las líneas aéreas, la hotelería, los restaurantes, etc.

«Están todas y todos invitados. No es para presumir, pero México es como el paraíso terrenal. Son bienvenidos de todo corazón”.  Presidente Andrés Manuel López Obrador

https://www.razon.com.mx/uploads/2020/09/23/5f6b94569c245.mp4

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, el 23 de septiembre de 2020.

En el evento, Miguel Torruco aseguró que el Tianguis Turístico Digital marcará un hito en la historia de esta actividad en el país, por su creatividad, adaptación e innovación para enfrentar los retos de la nueva realidad. Agradeció a los agentes del sector por su apoyo para poder realizar el evento.

“Con la tecnología ningún país está lejano de otro. La inmediatez ya es una constante. Las mejoras en este ámbito han permitido resultados más efectivos que favorecen la productividad y la competitividad de las empresas”, dijo.

Sostuvo que «queremos que los grandes tesoros que alberga México en cada uno de sus rincones sean reconocidos por los visitantes. Hay dos tipos de destinos: el que se define por el turismo que recibe, y el otro, el que define el turismo que recibe”. 

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, felicitó a la Sectur por la realización del Tianguis Turístico Digital, lo que refleja “las prioridades de su Gobierno para impulsar una actividad sostenible para el desarrollo de comunidades menos favorecidas. Es urgente reactivar el sector”.

TE PODRÍA INTERESAR: SSyPC detiene a tres personas en Tuxtla Gutiérrez

You cannot copy content of this page