Inicio / México / No habrá efectivo en cajeros Scotiabank este fin de semana

No habrá efectivo en cajeros Scotiabank este fin de semana

A partir de hoy los cuentahabientes no podrán disponer de su dinero hasta el sábado 29 de septiembre.

FOTO: Especial

El banco Scotiabank México informó que este viernes, hasta el primero de octubre, a partir de las 15:00 horas suspenderá su servicio que incluye el cierre de sucursales, aplicaciones digitales y no habrá disposición de efectivo en cajeros automáticos, debido a la actualización de su sistema. 

“(El servicio se suspenderá) para implementar una actualización de nuestra plataforma, la cual traerá consigo una mejor experiencia y servicio para nuestros clientes, sin que esto comprometa de ninguna manera ni su información ni sus recursos. Agradecemos tu comprensión”, dio a conocer el banco en sus redes sociales.

Scotiabank detalló que sus sucursales sabatinas tampoco abrirán sus puertas. El servicio se restaurará el 1 de octubre en horario habitual. 

En cuento a los cajeros automáticos, informó que no habrá disposición de efectivo, ni se podrá consultar saldo, cambiar de NIP ni comprar tiempo aire, a partir de las 22:00 horas, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas. 

Por otra parte, los cuentahabientes con tarjeta de débito no podrán disponer de su dinero a partir de las 22:00 horas de hoy, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas. 

La Banca móvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 hrs del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. 

Las transacciones a través de Corresponsales OXXO /Telecomm / Soriana estará en pausa desde el sábado 29 hasta el domingo 30 de septiembre.

Sigue leyendo...

Sobrina de Salinas, y presidenta del PRI, no está de acuerdo en reabrir el caso Colosio

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que no hay motivos jurídicos para …

Pese a baja, huevo sigue por las nubes, está en $64 en regiones

En su reporte, la Profeco, además, informa que el precio del kilo de jitomate, cebolla …

Caso Colosio debe ser aclarado: López Obrador

El presidente dijo que ya entregó a Segob la carta que le enviaron los papás …

Habrían pagado 500 pesos y cervezas para abuchear a AMLO

En redes sociales transcendió que las personas que abuchearon al presidente López Obrador, fueron contratadas …