Inicio / México / No habrá efectivo en cajeros Scotiabank este fin de semana

No habrá efectivo en cajeros Scotiabank este fin de semana

A partir de hoy los cuentahabientes no podrán disponer de su dinero hasta el sábado 29 de septiembre.

FOTO: Especial

El banco Scotiabank México informó que este viernes, hasta el primero de octubre, a partir de las 15:00 horas suspenderá su servicio que incluye el cierre de sucursales, aplicaciones digitales y no habrá disposición de efectivo en cajeros automáticos, debido a la actualización de su sistema. 

“(El servicio se suspenderá) para implementar una actualización de nuestra plataforma, la cual traerá consigo una mejor experiencia y servicio para nuestros clientes, sin que esto comprometa de ninguna manera ni su información ni sus recursos. Agradecemos tu comprensión”, dio a conocer el banco en sus redes sociales.

Scotiabank detalló que sus sucursales sabatinas tampoco abrirán sus puertas. El servicio se restaurará el 1 de octubre en horario habitual. 

En cuento a los cajeros automáticos, informó que no habrá disposición de efectivo, ni se podrá consultar saldo, cambiar de NIP ni comprar tiempo aire, a partir de las 22:00 horas, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas. 

Por otra parte, los cuentahabientes con tarjeta de débito no podrán disponer de su dinero a partir de las 22:00 horas de hoy, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas. 

La Banca móvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 hrs del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. 

Las transacciones a través de Corresponsales OXXO /Telecomm / Soriana estará en pausa desde el sábado 29 hasta el domingo 30 de septiembre.

Sigue leyendo...

Mireles dice que la administración de AMLO lo ha decepcionado

José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas en Michoacán, dijo que está decepcionado de …

Maestra de Kínder en Veracruz se burla de sus alumnos por feos

Tras darse a conocer sus polémicas publicaciones, la profesora dio de baja sus cuentas de …

Senadora de Morena llama “retrasados mentales” a los periodistas del senado

La morenista ofreció una disculpa a los medios de comunicación México-.La senadora de Morena, Eva Galaz, …

AMLO cenó con Colosio dos días antes de su asesinato

El mandatario señaló que lamentó y le duele el asesinato del político sonorense México-.El presidente …