Monday, January 18, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


“¡No puedo más!”: Impactante VIDEO muestra a doctora de Wuhan llorando y gritando

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 28 enero, 2020

  • Hasta ahora se han contabilizado 80 infectados de un total de 2 mil 744 en todo el país contagiados por el coronavirus

“No puedo más”… Es la frase que se escucha en un video difundido por un medio de comunicación, en donde puede verse a una doctora llorar amargamente luego de trabajar día y noche para tratar a los pacientes con coronavirus.

El medio chino RFA Chinese detalló que las imágenes fueron tomadas en un hospital de Wuhan, la ciudad en donde comenzó la propagación del virus.

Como podemos ver en el material multimedia, la médica, exhausta, está sentada en lo que parece ser una oficina.

Ahí, presa de la desesperación, cansancio y sueño, la especialista de la salud rompe en llanto mientras una de sus compañeras la consuela.

El tabloide británico Daily Mail informó que el video fue eliminado desde la semana pasada, cuando se compartió en redes sociales, y que por el momento no puede verificar si el clip se grabó en Wuhan recientemente.

El coronavirus cobra su primera víctima mortal en Pekín

Esta mañana del lunes 27 de enero, autoridades chinas sanitarias informaron de la primera víctima mortal causada por el coronavirus de Wuhan en Pekín, la capital del país.

Hasta el momento, y de acuerdo con EFE, se han contabilizado 80 infectados de un total de 2 mil 744 en todo el país.

La víctima mortal es un hombre de 50 años que visitó la ciudad centro oriental de Wuhan a principios de enero y volvió a Pekín el 15. Una vez ahí comenzó a tener fiebre.

La provincia de Hubei, de la que es capital Wuhan, es la más afectada por el brote y contabiliza hasta el momento mil 423 casos, seguida de la provincia de Cantón, en el sur de China, con 146 contagiados.

TE PODRÍA INTERESAR:

DETECTAN EN TELÉFONOS ANDROID UN VIRUS CASI IMPOSIBLE DE ELIMINAR.

Con información de Daily Mail y EFE.

You cannot copy content of this page