Friday, February 26, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ofrecen 1 millón de pesos por exdiputado acusado de ataque con ácido a saxofonista

By Pedro Damian , in 911 , at 18 febrero, 2020

  • El fiscal de Oaxaca informó que desde 2019 trabajan en la detención del exdiputado, a quien consideran autor intelectual del ataque a la saxofonista

 
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien aporte información que lleve a la localización y detención del exdiputado Juan Antonio V. C., señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

Fue el 9 de septiembre de 2019 cuando dos hombres ya detenidos, rociaron ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz dentro de su casa, tras cruzar unas palabras con ella.

La joven de 26 años de edad sufrió quemaduras profundas en extremidades superiores, cara y tórax.

Producto de las heridas, fue trasladada al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (Ceniaq) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”, en la Ciudad de México.

Tras ser dada de alta y de regreso en Oaxaca, su hermana Silvia detalló que “sigue la parte más difícil” de la recuperación, que incluye cirugías, terapia, rehabilitación y revisiones cada mes en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR:

ESTRANGULAN A MADRE E HIJA DENTRO DE SU CASA EN MÉRIDA YUCATÁN.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page