Inicio / Chiapas / ONPP inicia huelga de hambre

ONPP inicia huelga de hambre

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de la Organización Nacional del Poder Popular iniciaron una huelga de hambre a las afueras de Palacio de Gobierno, para exigir la liberación de Mariano Pérez Gómez, originario de San Antonio del Monte y justicia por el asesinato de Rodrigo Huet en el municipio de Carranza el pasado 22 de mayo.

Juana Pérez Pérez de 28 años de edad dijo es hija de Mariano Pérez ha determinado esta medida para su liberación y Óscar González es familiar de Rodrigo Huet, estará en huelga de hambre por tiempo indefinido a partir de este lunes 6 de noviembre.

Al respecto, Noé Hernández Caballero, dirigente estatal de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP) recordó que Mariano fue agredido en marzo del 2013 en la Colonia San Antonio del Monte, despojado de su vivienda y después fue encarcelado, posteriormente declarado inocente, pero el 9 de mayo de este 2017 nuevamente fue detenido por el mismo delito.

Finalmente dejó en claro que esta huelga de hambre no concluirá hasta que sea entregado Mariano Pérez, frente al palacio de Gobierno a sus familiares e integrantes de la ONPP, y de lo contrario podrían sumarse más personas estas acciones.

 

Sigue leyendo...

Se deteriora salud de presos en huelga de hambre

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Grupo de Trabajo No Estamos Todas No …

Capacitan a alumnos de la Unich para identificar zonas de riesgo ambiental

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Se impartió en la Universidad Intercultural de Chiapas …

Especialista ambiental de diputado Camacho es un farol

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El supuesto especialista del diputado local, Juan Salvador …

Concientización y reforestación en Cintalapa contribuirá con el medio ambiente: Francisco Nava

Se inauguró la Semana de la divulgación forestal, para fomentar la cultura del medio ambiente. …