Inicio / 911 / Padrastro mata a martillazos a niña de 11 años

Padrastro mata a martillazos a niña de 11 años

 

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una pareja mató a golpes con un martillo a una niña de 11 años de edad y luego trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando cerca de la 01:35 horas arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl una camioneta tipo Pick Up color blanca de la cual descendió una mujer de nombre Dalí “N”, de 34 años, quien traía a bordo de la unidad a su hija, una menor de nombre Ashley “N”, de 11 años, la cual presentaba una lesión en la cabeza.

La mujer informó a las autoridades del DIF que la herida se debía a que mientras la niña dormía se le cayó un cuadro de madera en la cabeza.

La menor fue ingresada a las instalaciones del sistema municipal DIF para su atención inmediata, pero los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

La mujer pensó que ahí había quedado la cosa y que no pasaría nada, pero los médicos al examinar a la menor, se percataron que esta presentaba moretones y heridas de varios días, así como los dos golpes en la cabeza fueron producidos por un objeto contundente y no un cuadro, por lo que se dio parte al Ministerio público.

La madre y el padrastro de la menor fueron detenidos precautoriamente mientras que el Ministerio Público ordenó el cateo a su domicilio ubicado en calle Santa Mónica de la colonia Vicente Villada, donde al ingresar encontraron un martillo con sangre con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al cuestionarlos, la madre de la niña confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo sin saber el motivo, pero que esta ocasión si le había pegado muy fuerte y la menor comenzó a sangrar y a convulsionar, fue ahí cuando tomo a su hija y se la llevó al DIF pero la pequeña no resistió y perdió la vida.

Ante estos hechos, los padres fueron puestos a disposición dando inicio a la carpeta de investigación bajo en número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809 donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Sigue leyendo...

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Abusan de otra joven y la tiran de carro en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la calle río Portugal y río Lagartero de la colonia Albania …

Mujer mata a sus hijos y se suicida tras la falsa muerte de su esposo

La beneficiaria del seguro era su esposa, quien presuntamente desconocía el plan del fraude. China.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *