Inicio / 911 / Padrastro mata a martillazos a su hijastra de 11 años

Padrastro mata a martillazos a su hijastra de 11 años

AGENCIAS.- Un hombre asesinó a golpes con un martillo a su hijastra de 11 años, pese al atroz acto la madre de la niña trató de protegerlo tratando de hacer pasar el homicidio como un accidente.

La menor tenía 11 años de edad, la pareja pensaba hacer pasar el asesinato como un accidente diciendo que le había caído un cuadro de madera en la cabeza cuando dormía, según reportó el medio Afondoedomex.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 20 de septiembre, alrededor de la 01:35 horas cuando la pareja arribó en una camioneta a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl.

La mujer identificada como Dalí Ramírez de 34 años llevaba a la menor identificada Ashley de 11 años, cuando ésta presentaba una lesión en la cabeza.

La madre de la menor informó a las autoridades del DIF que la herida se la había hecho a al caer un cuadro de madera en la cabeza y fue lo que le ocasionó la herida. La menor fue ingresada a las instalaciones del DIF municipal, al ser examinada por médicos de la institución, Ashey ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas.

Al seguir examinando a la pequeña, la doctora se percató que la niña presentaba moretones y heridas de varios días, así como dos golpes en la cabeza, los cuales fueron producidos por un objeto más duro que el cuadro.

La pareja fue detenida precautoriamente mientras el Ministerio Público ordenó el cateo del domicilio, al revisar la vivienda policías encontraron un martillo con sangre con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al ser interrogada la madre de la menor confesó de que el padrastro había golpeado a la menor con el martillo sin saber el motivo pero que esta ocasión si le había pegado “más fuerte” comenzando a sangrar y a convulsionarse, fue entonces que tomó en sus brazos a la niña y la llevó al DIF pero la menor ya había perdido la vida.

Por este hecho, el padrastro y la madre de la menor fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo...

Indigente se queda dormido debajo de auto y es arrastrado varios metros

El incidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur e Insurgente, colonia Roma; el …

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular. India-.El portal New …

Asaltan a cuentahabiente en institución bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 80 mil pesos lograron huir dos sujetos que …

Hombre incendia mega árbol navideño en Pachuca porque ‘odia la navidad’

Un hombre, bajo los efectos de sustancias tóxicas, incendió un mega árbol en Pachuca porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *