Friday, September 25, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Padre usa las redes sociales de su hija como castigo; usuarios lo amaron

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 4 diciembre, 2019

  • El padre de Madelynn le dio dos opciones: permanecer un mes sin celular o tomar el control de sus redes por dos semanas

Cada vez los castigos de los padres actuales son más innovadores, tal y como lo fue el de los padres de Madelynn, a quien castigaron y sólo le dieron dos opciones con respecto a su teléfono celular: permanecer un mes sin celular o que sus padres tomaran el control de sus redes sociales por dos semanas.

Anteriormente los castigos eran prohibirles ver la televisión o simplemente quitarles los permisos de salir a jugar con sus amigos, ahora los padres han encontrado una manera de hacer sufrir más a sus hijos en plena era digital.

Parece que basta con cambiar la contraseña del wifi, esconder sus celulares o bloquear sus redes sociales, pero no es así, los padres originarios de Denton, Texas, lo llevaron un poco más lejos al pedirle las contraseñas a su hija para poder tomar posesión de sus redes sociales.

 

Madelynn, quien tiene 15 años de edad, ayudó a colar a dos niños a una pijamada de chicas, lo cual le valió que sus padres le dieran estas dos opciones, de las cuales rápidamente se fue por la segunda, de la cual más tarde se arrepintió.

Larry Sumpter, padre de la menor se puso muy creativo con las redes sociales de su hija una vez las tenía bajo su control, pues el padre se divertía de lo mejor con sus innovadoras ideas para el contenido de las redes de Madelynn.

View this post on Instagram

Like, can we save the mother freakin turtles already?! #parenttakeover #makebetterchoices #instagood #followme #savetheturtles

A post shared by madelynn🍒 (@madelynn.ellagrace) on

 

Los usuarios de Internet y seguidores de la jovencita se la pasaron muy bien disfrutando de las locas ideas del padre de Madelynn, por lo cual se ganó el corazón de muchos y se convirtió en el padre más cool y buena onda de todos.

Una vez terminó el periodo de castigo a Madelynn, la joven comentó que ya estaba lista para tomar buenas decisiones y evitar otro castigo es este nivel o incluso, uno peor.

TE PODRÍA INTERESAR:

ABUELITOS NUEVAS VÍCTIMAS DEL VIH EN MÉXICO; AUMENTAN CONTAGIOS.

 

Fuente Agencia

You cannot copy content of this page