Friday, August 14, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Palomas hambrientas persiguen a mujer en medio de cuarentena

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 23 marzo, 2020

  • En las ciudades, las palomas suelen ser alimentadas por los transeúntes, pero ahora no hay gente en las calles.

La pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus surgido a finales de 2019 en Wuhan, China, ha llevado a millones de personas en todo el mundo a aislarse en sus casas, ya sea de forma voluntaria o por órdenes del gobierno de su país o localidad, pero esto, está trayendo consecuencias que nunca habríamos imaginado.

Al desaparecer las personas de las calles a causa de la cuarentena, algunos animales han comenzado a sufrir la ausencia; tal es el caso de una parvada de palomas en Benidorm, España, que persiguen a la única mujer que camina en la calle, pues según se relata en un video viral, se han quedado sin el alimento que solía darles la gente.

Y es que, como todos sabemos, en las ciudades, las palomas, sobreviven en gran medida, gracias a las migas de pan y otros alimentos que las personas ponen para ellas en las banquetas, pero al no haber transeúntes, esta fuente de comida deja de estar disponible.

En el video que se hizo viral en Twitter, se escucha cómo el joven que lo grabó observa la escena asombrado. Las imágenes muestran que a la mujer incluso le cuesta trabajo avanzar entre los animales que literalmente la rodean y la siguen de un lado a otro caminando o volando.

Se desconoce si la mujer llevaba algún alimento que puso haber llamado especialmente la atención de las palomas o si antes de ser grabada, les dio a alguna ocasionando que muchas más se acercaran a ella.

Como le pasa a las palomas podría ocurrirle a otros animales si la gente se ve obligada a permanecer en casa así que, si está en tus manos, no dudes en salir un minuto a dejar un balde con agua o un poco de alimento para los que más lo necesitas. Eso sí, no olvides seguir las recomendaciones específicas de tu lugar de residencia.

Palomas hambrientas persiguen a mujer en medio de cuarentena

Posted by El Nacional Mx on Sunday, March 22, 2020

TE PODRÍA INTERESAR:

ESPOSA DE PRIMER FALLECIDO EN MÉXICO POR CORONAVIRUS TIENE COVID-19; TAMBIÉN ASISTIÓ A CONCIERTO.

Fuente Agencia

You cannot copy content of this page