Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Pancho Nava y vecinos, buscan alternativas para solucionar problemas que administraciones pasadas dejaron

By Admin , in Chiapas , at 30 septiembre, 2020

  • Buscar vialidades alternas para favorecer a transportistas.
  • Brindar un ambiente confortable a las familias afectadas.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento a buscar soluciones y un plan estratégico para beneficiar a familias que han sufrido los estragos por obras de mala calidad construidas en administraciones pasadas (Socavón), el Presidente Lic. José Francisco Nava Clemente, sostiene reuniones para encaminar trabajos de mejoramiento.

Esta obra realizada por la administración pasada se ha deteriorado por la mala calidad, afectando a familias cercanas a la carretera Sayula y obligando a transportistas a buscar nuevas vialidades para llegar a su destino.

En esta temporada de lluvias se siguen notando los estragos que esta carretera presenta ya que el acceso cada vez es más difícil; esta carretera es una arteria que comunica a gran parte de la cabecera municipal y comunica a ejidos de la zona noroeste.

El edil da muestra de interés por buscar nuevas alternativas y contrarrestar los problemas que se originan, así como también refrendar el compromiso con la ciudadanía.

La comunicación se mantendrá vigente hasta tener el prototipo de mejoramiento de los daños, convocando a transportistas continuar con su recorrido, sin afectar y regresando el bienestar a las familias.

You cannot copy content of this page