Inicio / Un poco de todo / Pareja adelanta su boda para que su perrito con cáncer pueda acompañarlos

Pareja adelanta su boda para que su perrito con cáncer pueda acompañarlos

  • El perrito Bruce diagnosticado de cáncer pudo estar presente el día en que sus padres humanos se casaron.

Todos los que han tenido un perro en casa saben que son seres que tristemente solo nos acompañan por periodo corto de vida y que pesar que ellos siempre dependerán de nosotros, le brindamos un amor incondicional; sin embargo, hay momentos en el que la despedida se adelanta por las enfermedades.

En el siguiente espacio te contamos una hermosa y conmovedora historia que se volvió viral en Facebook.

TE PODRÍA INTERESAR:

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA DENTRO DE SU DOMICILIO EN TUXTLA GUTIÉRREZ.

Es injusto que los perritos, quienes los único que hacen es brindarnos amor, vivan pocos años y peor aun cuando el adiós se ve forzado por una enfermedad como es el caso de un can de 5 años.

Todo comenzó cuando Estelle Harris de Derbyshire, Reino Unido, adoptó a un perrito al que lo llamó Bruce y se volvieron los mejores amigos. ¡Una relación muy hermosa entre un perro y un humano!

Cuando Bruce tenía un año, Estelle conoció a Daniel Harris y se enamoraron. La pareja amaba al perrito quien siempre fue cómplice del amor que esta pareja se tenía, por lo que planearon su boda en cual el Bruce cumpliría un papel muy importante en ese día.

Lamentablemente, un día de diciembre Estelle y Daniel tuvieron que correr al veterinario de emergencia ya que Bruce se sentía mal y tenía las encías blancas y la lengua azul. Al llegar al médico, el perrito fue diagnosticado de un derrame pleural.

Al ver que el perrito se encontraba se encontraba mal, los veterinarios se pusieron a trabajar para drenar el líquido que rodea sus pulmones y su corazón, pero no antes de advertir a la familia que la condición de Bruce era crítica.

Al darse cuenta de que su amigo se estaba yendo y que ya nada podían hacer, la pareja decidió adelantar su boda y así lograr que Bruce sea parte de este importante evento y que vea lo importante que es.

Es así que, en febrero de 2019, Estelle y Daniel fueron a la oficina de registro de Burton para casarse, y por supuesto, Bruce estuvo allí para presenciar el gran evento. La madre de Estelle incluso le hizo a Bruce su propio chaleco para combinar con el de Daniel.

TE PODRÍA INTERESAR:

EMPLEADOS DE CINÉPOLIS SE DISFRAZAN Y ASALTAN EL CINE DE TAPACHULA.

Según el pronóstico de los veterinarios, a Bruce solo le quedan actualmente dos meses más de vida, pero Estelle no perderá la esperanza. Ella lo puso en tratamiento holístico que incluye cambios en la dieta, y dice que está ‘’muy bien’’. Incluso esperan que viva mucho más de lo que han pronosticado.

Fuente:NCR

Sigue leyendo...

Conoce el cóctel al que le ponen un dedo humano cercenado adentro

Más de 100 mil personas se han atrevido a tomar esta grotesca bebida Aunque no …

Cara de gato, el nuevo filtro que aterroriza a los felinos

Cara de gato, el nuevo filtro que aterroriza a los felinos. Este nuevo filtro se …

Un rayo casi impacta un avión de pasajeros en Nueva Zelanda

 Cayó tan solo a unos metros de la aeronave, que estaba esperando en pista a …

Llevan a juicio a una madre que le cortó el pene al presunto violador y asesino de su hija de 5 años

El abogado de la joven madre trabajará para lograr desestimar los cargos y disminuir la …