Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Pareja detenida por decorar planta de marihuana como árbol de Navidad

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 13 diciembre, 2019

  • El hombre dijo que habría hecho el arreglo navideño para «alegrar» a su familia; ahora está detenido

Un brasileño decidió utilizar una planta de marihuana como árbol de Navidad para «alegrar a su familia», esto no le hizo gracia a la Policía Militar quien al descubrir el peculiar arreglo navideño se lo llevó detenido.

El sospechoso se encontraba divorciado, y su madre tenía retenida a una de sus hijas, a quien su exesposa se buscaba.

Debido a que la abuela paterna de la menor no quería entregar a la niña a su madre, esta última acudió a las autoridades.

Así fue como la Policía acompañó a la exesposa del detenido, así como a su hija, a la casa del hombre. Al arribar a la casa, notaron un peculiar árbol de Navidad que no pudieron dejar pasar.

Se trataba de una planta de marihuana con al menos 6 meses, que había sido decorada con esferas navideñas que colgaban de sus escualidas ramas.

Al confirmar que evidentemente era cannabis, la Policía decidió realizar la detención a ambos padres.

El hombre, en su defensa todavía aseguro que había hecho el arreglo navideño a su planta de marihuana para alegrar a su familia.

Excusándose de que con dicha planta solo pretendía alegrar a sus seres queridos no conmovió a la Policía Militar quien los detuvo.

Planta de marihuana navideña, ¿una tradición?

Curiosamente el caso de esta pareja no es el único, pues ya desde el 2014 se habían visto hechos similares en varios lugares del mundo, la siguiente imagen corresponde a San Juan Argentina, donde una persona también quedó detenida por la misma razón.

En 2018, en Tinajo, un municipio en Lanzarote, España, una persona quedó detenida por decorar su planta de cannabis como árbol navideño.

TE PODRÍA INTERESAR:

DANNA DESAPARECIÓ, LA SACARON DE SU CASA CON ENGAÑOS.

Fuente Agencia

You cannot copy content of this page