Friday, December 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Participantes del Buen Fin deben estar al corriente con el SAT

By Admin , in Chiapas , at 26 octubre, 2020

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de esta ciudad, Sergio Flores, invitó a todos los negocios a participar en el Buen Fin que en esta ocasión ser hará por 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para lo cual se necesita cumplir con tres requisitos ante el SAT.

En entrevista, dijo que para participar es necesario que la empresa cuente con un RFC válido, el Buzón Tributario activo y una constancia de opinión de cumplimiento positivo que hace el SAT, lo cual se ingresa en una plataforma digital, al momento de inscribirse y meter la información al sistema del Buen Fin.

Sergio Flores señaló que cuenta con una página que se llama elbuenfin.org y una aplicación móvil elbuenfin.concanaco.com.mx que cuentan con un protocolo de seguridad y se usan para la localización de los negocios y sobre todo para promover el consumo local.

Asimismo, dijo que han participado en todas las reuniones virtuales de la Concanacano para estar al corriente de todos los preparativos para realizar el Buen Fin de la mejor manera y se encuentran trabajando de manera coordinada con instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor, la Secretaría de Economía, entre otras dependencias.

“La Profeco va implementar operativos antes, durante y después del Buen Fin y para cualquier aclaración pueden comunicarse al número 961 602 59 36”, comentó y dijo esperar un el mayor número posible de negocios participantes para reactivar la economía local.

You cannot copy content of this page