Inicio / 911 / Pastor es acusado de abuso sexual; les prometía sacar el demonio

Pastor es acusado de abuso sexual; les prometía sacar el demonio

  • Les prometía sacarles el demonio mediante un ritual; ponía una “moneda de ángel” en la frente se sus víctimas y les hacía cargar piedras con sus manos, mientras que él les practicaba sexo oral

En Nueva York, un pastor perteneciente a un iglesia presbiteriana, es acusado de abuso sexual, pues cuatro personas aseguraron ser víctimas de acoso sexual por parte del sacerdote.

De acuerdo con las víctimas el sacerdote aseguraba hacer un exorcismo a través de semen y sexo oral, por lo que se excusó diciendo que todo lo hizo con la intención de ayudar a los afectados y alejar a los espíritus demoníacos de ellos.

Las víctimas tres hombres y una mujer, se presentaron ante las autoridades y realizaron su denuncia en contra del Reverendo William Weaver y la Iglesia Presbiteriana de Linden y de Estados Unidos, ante el  Tribunal Superior del Condado de Middlesex por agresiones sexuales.

Pues a pesar de que los afectados se acercaron al pastor con la intención que los ayudara con sus problemas, él cometió los abusos sexuales en contra de ellos.

De acuerdo con información extraoficial, Weaver de 69 años de edad, saba consultas privadas en las que les prometía a los hombres alejarles a los demonios que los invaden, esto al expulsar su semen a través del sexo oral.

Se indicó que los hombres afectados, fueron con el pastor en busca de ayuda, y en la sesión privada, el pastor le pidió a cada hombre que se desnudara y se recostara para dar inicio con el ritual.

Posteriormente ponía una “moneda de ángel” en la frente se sus víctimas y les hacía cargar piedras con sus manos, mientras que el pastor les practicaba sexo oral.

Tras ser cuestionado el pastor justificó sus acciones mencionando rituales nativos americanos y textos religiosos en los que invitaba a los seguidores a “ponerse toda la protección de Dios”

Uno de los afectados comentó:

“Me niego a permanecer en silencio por más tiempo. Tengo que asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más”.

Otra de las víctimas aseguró que mientras el pastor cometía el abuso el reverendo lo miró a los ojos y le dijo que ya no tenía porqué tener miedo.

Cabe indicar que cuando las investigaciones comenzaron, al pastor le encontraron pornografía y otros artículos considerados como “múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada”

Sigue leyendo...

Judith fue secuestrada en Puebla; ayer hallaron su cuerpo sin vida

La dependencia también informó que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley por …

Identifican a “El Chupas”, el agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

Cibernautas han identificado a “El Chupas”, el hombre que agredió al periodista Juan Manuel Jiménez …

Salieron a vender su camioneta y ahora están desaparecidos

La última ubicación que enviaron a sus familiares fue en la colonia Benito Juárez, municipio …

Muere luego de que sus papás le pusieran insecticida para matar piojos

Los insecticidas contienen elementos altamente tóxicos y deben usarse con precaución. Las tragedias pasan siempre …