Inicio / Deportes / Peleadora de UFC golpea y somete a ladrón que intentó asaltarla

Peleadora de UFC golpea y somete a ladrón que intentó asaltarla

  • La brasileña Polyana Viana le propinó una golpiza a un hombre que intentó robar su celular mientras la amagaba con una pistola falsa

Hace unos días, la peleadora brasileña de UFC Polyana Viana pasó un desafortunado momento en el que se vio obligada a recurrir a los golpes fuera del octágono debido a que un hombre intentó robarle su teléfono móvil mientras esperaba en la calle a que llegara su Uber. 

El delincuente no sabía quién era su víctima y mucho menos imaginó que terminaría en el hospital tras recibir una paliza que le propinó la peleadora de artes marciales mixtas en las calles de Rio de Janeiro. 

En entrevista para el portal MMAJunkie, Polyana relató que fue interceptada por el delincuente a las afueras de su departamento mientras esperaba un taxi; el hombre se acercó a ella con el pretexto de preguntar la hora para después amagarla con una pistola falsa. 

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo, “Dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado”. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, declaró.

“Le tiré dos golpees con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, relató. 

Ante los hechos, el presidente de UFC, Dana White, exhibió en redes al delincuente que intentó asaltar a la peleadora. “A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió.  

Sigue leyendo...

La austeridad de López Obrador le quita dinero a la Selección Mexicana de Fútbol

Porque quizá no sabías de este convenio del gobierno con el Tri. México.- La austeridad …

Bruja Zulema explota contra Cruz Azul: “Por culpa de esos desgraciados recibí mentadas”

La Máquina continúa con esa “maldición” que les ha impedido salir campeones desde hace 21 …

Condenan a 75 años de cárcel al ‘Gato’ Ortiz por secuestros

El ex arquero de los Rayados de Monterrey estuvo involucrado en delitos graves Luego de …

‘Gato’ Ortiz sentenciado con 75 años de cárcel

MÉXICO – A siete años de su detención, el exportero mexicano Omar Ortíz recibió sentencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *