Inicio / Un poco de todo / Periodista denuncia golpiza de presunta simpatizante de AMLO

Periodista denuncia golpiza de presunta simpatizante de AMLO

  • La ex gerente de “Reactor 105.7”, Romina Pons, indicó que la agresión ocurrió porque le reclamó a la mujer por meterse a la fila de una tienda de conveniencia

México-.La periodista especializada en música y ex gerente de la estación de radio “Reactor 105.7”, Romina Pons, denunció en redes sociales que una presunta simpatizante del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la golpeó este domingo en una tienda de conveniencia en la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, Pons relató que luego de reclamarle a una mujer por meterse a la fila para pagar, ésta la golpeó y mencionó el nombre del tabasqueño.

“Me enojé en la fila del oxxo por que se metió una mujer. Le reclamé. Me dijo algo así como “Pinche güera tu tiempo se acabo. Ahora que gane AMLO vales pura verga.” Y madreó. Así nuestro país”, indicó.

Además, puntualizó que el tuit no es “anti AMLO”, sino que es una publicación “anti seguidores violentos que tiene” el candidato presidencial.

“Aguas eh, mi punto no es anti AMLO, de hecho he manifestado muchas veces que no se por quien votar. Mi punto es que no se vale que por pedir ser civiles me agarren a trancazos. No es AMLO. Es la gente polarizada que ni sabe y violenta”, subrayó.

El tuit, que se ha vitalizado en redes sociales, fue retomado por el ex presidente, Vicente Fox, enfatizó en que este odio y división lo ha generado López Obrador.

“A ver, seguidores de Lopitos, el hecho de que el “mesías” tenga ventaja, no les da derecho de cometer actos de violencia y salir impunes. Al resto de México, esto es lo que @lopezobrador_ ha hecho: DIVISIÓN y ODIO”, subrayó.

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

Cuál era el sueldo de Stan Lee y de qué tamaño es su fortuna

Este lunes 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, …

Facebook sufrió una caída en su sistema a nivel global

Usuarios de varios países reportaron que no podían ingresar a sus cuentas Redes.– Hoy lunes, …

Murió Stan Lee a los 95 años

Stan Lee el hombre que creó Marvel Comics, murió, confirmó la hija de Stan al medio …

Harmony, primer robot sexual con IA arrasa Tinder en dos horas

La creación de la cuenta fue parte de un experimento, el cual arrojó resultados asombrosos; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *