Inicio / 911 / Perros devoran a dos hombres en Sonora

Perros devoran a dos hombres en Sonora

  • Las víctimas fueron halladas cerca de una granja porcícola en Hermosillo; en 2017, una jauría de 30 perros atacaron a una señora de la tercera edad.

Perros salvajes devoraron a dos hombres en el estado de Sonora, confirmaron autoridades de la Fiscalía de Justicia local.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró que las personas, al aparecer, eran indigentes, quienes fallecieron desangrados debido a varias mordeduras provocadas por caninos.

Especialistas del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía de Justicia detallaron en un comunicado que las víctimas sufrieron de una “choque hipovolémico por laceraciones de grandes vasos sanguíneos en extremidades”.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo acudieron a la zona y observaron que los hombres sufrieron mordeduras de animales, aparentemente de perros silvestres.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados cerca de una granja porcícola abandonada en un predio del campo Santa Emilia, en el kilómetro 11 de la calle 12 Sur y a 12 kilómetros de distancia de un área habitada, por lo cual no pudieron recibir ayuda.

En junio de 2017, en el centro de Hermosillo, una mujer de la tercera edad murió debido al ataque de 30 perros que estaban bajo su cuidado y alimentación.

Con información de Excélsior.

Sigue leyendo...

Volcadura de autobús deja 14 lesionados en Jalisco

La volcadura de un autobús de pasajeros en Jalisco dejó un saldo de 14 personas …

Matan a catequista en iglesia de Chiapas

Dos personas no identificadas atacaron a balazos a catequistas cuando se encontraban finalizando un curso …

Asesinan a joven directora de ballet folclórico en Acapulco

Rebeca Yamileth, de 20 años, era estudiante de Psicología y directora de un ballet folclórico …

Detienen a tres sudamericanos por robar casa en Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos por presunto robo …