Inicio / Chiapas / Personal de seguridad y limpieza del ISSSTE realizan paro de labores

Personal de seguridad y limpieza del ISSSTE realizan paro de labores

 

Personal de seguridad y de limpieza de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE ) de San Cristóbal de Las Casas, realizaron un paro de labores para exigir el pago de sus quincenas.

Desde las 07:00 horas de éste martes personal de limpieza de dicho nosocomio, así como 8 trabajadores que se dedican a custodiar la clínica, suspendieron sus actividades en protesta que no les han pagado el sueldo que les corresponde.

“Así como ven en el interior de la clínica y afuera no hay personal de limpieza trabajando, hay mucha basura, tampoco hay vigilantes, nosotros estamos aquí concentrados en la caseta, estamos protestando por la falta de pago, no nos han depositado”, denunció uno de los empleados.

Dijeron que van a esperar a ser llamados por sus superiores para buscar una solución a sus demandas y les paguen lo que les adeudan, ya que es el sustento diario de sus familiares, mientras esto no suceda aseguraron que continuarán concentrados en la caseta de vigilancia.

 

Con información de Janet Hernández Cruz

Sigue leyendo...

Encabeza Fiscalía operativo en Palenque

Policías efectúan patrullajes preventivos en colonias, caminos y bares. Palenque, Chiapas.- Por instrucciones del fiscal …

La restitución de tierras es y será una prioridad de la Fiscalía: Llaven Abarca

El fiscal general se reunió con el presidente de Jiquipilas para dar seguimiento a las …

Regulan venta de alcohol en establecimientos de SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Uno de los factores que está incidiendo en …

Coletos a Pre-Nacional de Ajedrez en Tabasco

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- De los 8 elementos que conforma el equipo …