Friday, October 23, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Pese a la crisis, AMLO afirma que se recaudarán más impuestos

By Minuto Chiapas , in México , at 22 abril, 2020

Pese a la crisis, AMLO afirma que se recaudarán más impuestos
  • El presidente de México aseguró que pese a la crisis, prevé que en el país haya más recaudación de impuestos en términos reales

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a la crisis, prevé que en el país haya más recaudación de impuestos en términos reales.

“Es muy probable que terminemos el mes con un incremento en términos reales, que en el cuatrimestre de enero, febrero, marzo y abril, a pesar de la crisis económica” vamos a estar arriba en la recaudación en terminó reales”, señaló durante la conferencia matutina de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Fortalece SSyPC acciones preventivas ante COVID-19

En Palacio Nacional, dijo que no claudicará en el cobro a grandes empresas, “tienen que pagar como pagan todos (…) nada de que mejor no, están muy pesados, tienen influencias,se nos van a ir encima los medios, no”.

Recordó que de las 15 empresas que deben 50 mil millones de pesos, algunas ya están pagando, pero otras no solo no pagan sino que hay retado al gobierno.

“Nos dicen ‘estamos muy fuertes, nuestros abogados dicen que estamos muy fuerte”, indicó.

Agregó que incluso “uno se atrevió a decir ‘denuncienos, vamos a estar en litigio hasta el año tres mil’, así”.

Pese a ello insistió, “habrá buena recaudación en el primer cuatrimestre de 2020“, y si llegamos a estar por debajo, sería muy poco”.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Cintalapa, continúa con el operativo preventivo ante el Covid-19

You cannot copy content of this page