Inicio / 911 / Pidió tomarle foto a bebé, luego se lo robó

Pidió tomarle foto a bebé, luego se lo robó

  • El padre del infante prestó el niño a la mujer que vestía como enfermera luego que esta solicitara una foto con el pequeño

 

La mujer que se robó a un bebé de un hospital de Guadalupe y que luego fue detenida, pidió al papá del menor le prestara a su hijo para tomarse una foto; tiempo después desapareció, informaron las autoridades.

El robo se cometió alrededor de las 10:00 horas en el Hospital Central ubicado en Israel Cavazos y Pablo Livas en la colonia Jardines de Andalucía.

Al momento de la desaparición el bebé vestía un trajecito de juego en color azul celeste con un oso en el pecho y envuelto en una cobija a cuadros en color blanco con verde y azul.

De acuerdo a la cuñada de la mamá del bebé, el padre del infante prestó el niño a la mujer que vestía como enfermera luego que esta solicitara una foto con el pequeño.

El papá siguió a la mujer hasta los elevadores, sin embargo, la perdió de vista; minutos después vio que la supuesta enfermera salió del hospital por la puerta principal sin su bebé en brazos, solo con una maleta negra.

Posteriormente hace la denuncia a las autoridades correspondientes, quienes al entrevistar al intendente del hospital les informa que una mujer con características de la sospechosa, le preguntó en qué lugar pasaba la ruta 214.

Al ver las cámaras de seguridad del Hospital se aprecia que la mujer introduce al menor en el interior de la maleta en color negro y posteriormente camina hacia el sur en dirección a Pablo Livas.

Tras los hechos se inició con la búsqueda de la mujer, quien finalmente fue capturado con el bebé en el municipio de Monterrey por elementos de Fuerza Civil.

De acuerdo a las autoridades el pequeño fue encontrado por elementos de Fuerza Civil en Monterrey.

El hallazgo se dio luego de que una persona viera la alerta e inmediatamente avisara a las autoridades.

La mujer responsable del robo ya se encuentra con las autoridades correspondientes.

Previo a que el menor fuera recuperado se informó que la sospechosa y quien vestía como enfermera, huyó a bordo de un camión de pasajeros.

Posteriormente se bajó en la avenida Félix U. Gómez donde ingresó a una clínica de la zona, ahí fue vista por una ciudadana quien tras ver la alerta Ámber reconoció a la sospechosa y dio aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que realizaran la detención correspondiente, informó una fuente cercana al caso.

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Logra FGE 25 años de prisión en contra de homicidas en Salto de Agua

Dalver “N” y Miguel “N” fueron hallados responsables del homicidio de Emiliano González Sosa. Tuxtla …

Policías evitan que hombre se arroje de edificio en el Centro

Policías capitalinos, por medio de técnicas de convencimiento, evitaron que un hombre se arrojara de …

Decomisan casi 100 kilos de cocaína en AICM

El decomiso se realizó con apoyo de la Dirección General de Investigación, y con la …

Suman 25 cuerpos hallados en fosa de Jalisco

Suman 25 cuerpos localizados en una fosa dentro de una finca en el poblado de …