Inicio / 911 / Pitbull mata a una persona en Cárdenas, Tabasco

Pitbull mata a una persona en Cárdenas, Tabasco

 

Cárdenas, Tabasco.- Este jueves por la tarde, un perro de raza Pitbull atacó y mató a una persona al interior de un taller mecánico ubicado en la avenida Francisco Ignacio Madero en el municipio de Cárdenas ya que, según el reporte de la ciudadanía, el ahora occiso llegó al taller mecánico a bordo de una motocicleta y se introdujo al inmueble, pero al estar dentro de un patio, fue atacado por el pitbull que lo mordió en repetidas ocasiones hasta que logró sujetarlo del cuello hasta matarlo.

Algunos de los residentes de la zona escucharon los gritos de auxilio y rápidamente pidieron la intervención de las autoridades e incluso uno de los vecinos le lanzó agua al animal para que soltara al motociclista.

Tras el ataque, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la a la víctima que desafortunadamente ya había fallecido mientras que el perro fue amarrado a una barda cercana al taller.

En tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la fiscalía general quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Hasta la tarde de este jueves las autoridades continuaban determinando cuál había sido el motivo por el que el motociclista había entrado al taller y no se había dado a conocer cuál sería el destino del perro que cometió el ataque, no obstante, los propietarios del taller estaban siendo interrogados por las autoridades.

Sigue leyendo...

Temen en EU que sicarios intenten matar a testigos contra “El Chapo”

En los alrededores del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan y del Tribunal Federal de Brooklyn, …

Enfrentamiento en la sierra de Guerrero deja un saldo de 7 personas sin vida

El enfrentamiento entre Policías Comunitarias de Guerrero y un grupo delictivo en la comunidad de …

Desaparece enfermera en Veracruz; desde la madrugada del sábado no saben nada de ella

Una enfermera fue reportada como desaparecida, por sus familiares del fraccionamiento Rincón del Bosque, luego …

Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Chiapas

Huehuetán, Chiapas.- Dos presuntos asaltantes, fueron quemados vivos en la zona alta de Huehuetán, mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *