Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Pitón muerde y se le enrosca en el cuello a youtuber; casi lo estrangula

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 4 diciembre, 2019

  • El youtuber recibió fuertes críticas por el acto tan arriesgado que hizo, incluso algunos señalaron que lo había hecho para «tener vistas»

Un video que se encuentra circulando en redes está siendo criticado por la persona que lo realizó, un youtuber que publicó un video haciendo actos peligrosos con una serpiente pitón.

El lugar que eligió para hacerlo fue en un campo en Tailandia para atrapar al reptil, dejando que se enroscara en su cuello, escena que aterró a los usuarios, ya que es la manera en que estos animales matan a sus presas, como lo explicó al dar detalladamente las características de este animal salvaje.

En el video se puede ver al hombre cargando a la serpiente, y en un momento de descuido la pitón atacó al hombre, causando un momento de tensión y preocupación para los usuarios, quienes lo criticaron y se cuestionaron todo lo que arriesgaba por vistas.

Ese hombre arriesga su vida por unas cuantas vistas», “Admiro mucho a este hombre por su valentía”, “Ese señor es un crack”, fueron algunos de los comentarios que hicieron. Sin embargo el youtuber, quien se dice llamar Frank advirtió a sus seguidores no hacer lo mismo que él.

Dicha insólita y arriesgada escena se ha vuelto viral se publicó el día de ayer y ya rebasa las 300 mil reproducciones.

TE PODRÍA INTERESAR:

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO A LAS ORILLAS DEL RÍO CAHOACAN DE TUXTLA  CHICO.

Fuente: El Debate

You cannot copy content of this page