Saturday, July 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Policías evitan que hombre se arroje de edificio en el Centro

By Pedro Damian , in 911 , at 19 noviembre, 2019

  • Policías capitalinos, por medio de técnicas de convencimiento, evitaron que un hombre se arrojara de un edificio en calles de la colonia Centro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, por medio de técnicas de convencimiento y persuasión, evitaron que un hombre se arrojara de un edificio en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales de la corporación fueron informados sobre la intención un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, de arrojarse de un edificio ubicado en avenida José María Izazaga, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

Ante la emergencia, también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Oficiales y rescatistas ingresaron al inmueble y se aproximaron al punto donde se encontraba la persona que amenazaba con lanzarse y, tras aplicar técnicas de persuasión, lograron convencerlo de no atentar contra su vida.

Una vez a salvo, socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo diagnosticaron como clínicamente sano. El hombre quedó bajo resguardo policial en espera de contactar con algún familiar; en tanto, se resguardó su integridad física.

TE PODRÍA INTERESAR:

BURÓCRATAS RECIBIRÁN MÁS DE 12 MIL PESOS EN VALES DE DESPENSA PORE FIN DE AÑO.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page