Inicio / 911 / Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

  • De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.


México.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, luego de que recibir un reporte que indicaba que un hombre golpeó a su esposa porque ella lo bloqueó en Facebook.

De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.

Información difundida en Milenio indicó que los policías encargados de la captura, identificaron al presunto agresor como Eugenio “N”, de 22 años.

La mujer agredida dijo a los policías que su esposo y su cuñado se estaban peleando y tras la detención de Eugenio, la mujer refirió que su pareja llegó a su casa e ingirió bebidas alcohólicas y posteriormente le reclamó que lo hubiera bloqueado en Facebook.

Eugenio golpeó a la mujer en el rostro y la tomó del cuello, con la intención de ahorcarla, por lo que el hermano de Eugenio intervino y ambos comenzaron a pelear hasta que llegaron los policías.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Con arma de juguete asaltan a cuentahabiente en el Toks Oriente; el botín 900 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 900 mil pesos logaron darse a fuga sujetos …

Detienen a dos por asalto a gasolinera en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta respuesta elementos de la Policía Municipal en coordinacion interinstitucional …

Hallan a pareja navajeada en la colonia el Zoque; la mujer al parecer ultrajada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre y una mujer fueron encontrados heridos dentro de un lote …

Ofrecen recompensa de dos mdp para localizar a activistas indígenas en Guerrero

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo en entrevista que la Fiscalía General y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *