Inicio / 911 / Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

  • De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.


México.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, luego de que recibir un reporte que indicaba que un hombre golpeó a su esposa porque ella lo bloqueó en Facebook.

De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.

Información difundida en Milenio indicó que los policías encargados de la captura, identificaron al presunto agresor como Eugenio “N”, de 22 años.

La mujer agredida dijo a los policías que su esposo y su cuñado se estaban peleando y tras la detención de Eugenio, la mujer refirió que su pareja llegó a su casa e ingirió bebidas alcohólicas y posteriormente le reclamó que lo hubiera bloqueado en Facebook.

Eugenio golpeó a la mujer en el rostro y la tomó del cuello, con la intención de ahorcarla, por lo que el hermano de Eugenio intervino y ambos comenzaron a pelear hasta que llegaron los policías.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Niña fue asesinada por su perro, un pitbull

Ocurrió en el Estado de México, un perro de raza pitbull mató a una pequeña …

Detienen a cirujano acusado de violar a paciente que estaba anestesiada

La Fiscalía General del Estado detuvo en la capital de la entidad al sujeto. México.- …

Hombre es baleado en la cabeza y vive, acusa a su exnovia

Veracruz.- Un joven de 19 años quien fue identificado como Alberto “N” recibió cuatro balazos, …

Por derrota ante León, americanista quema la casa de su hermano

Apodaca, Nuevo León.- Molesto porque su equipo favorito de futbol perdió un partido, un hombre …