Inicio / 911 / Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

Por bloquearlo en Facebook golpea a su esposa

  • De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.


México.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, luego de que recibir un reporte que indicaba que un hombre golpeó a su esposa porque ella lo bloqueó en Facebook.

De acuerdo con la llamada que recibió el personal del C4, una riña fue reportada afuera de un domicilio, ubicado en el cruce de Naranjo y Mirto, en la colonia Moderna.

Información difundida en Milenio indicó que los policías encargados de la captura, identificaron al presunto agresor como Eugenio “N”, de 22 años.

La mujer agredida dijo a los policías que su esposo y su cuñado se estaban peleando y tras la detención de Eugenio, la mujer refirió que su pareja llegó a su casa e ingirió bebidas alcohólicas y posteriormente le reclamó que lo hubiera bloqueado en Facebook.

Eugenio golpeó a la mujer en el rostro y la tomó del cuello, con la intención de ahorcarla, por lo que el hermano de Eugenio intervino y ambos comenzaron a pelear hasta que llegaron los policías.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Aparatoso accidente de camioneta y colectivo en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana, en las inmediaciones de …

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *