Inicio / 911 / Por celos asesinan a hombre en Tapachula

Por celos asesinan a hombre en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Pleitos por celos, acabo con la vida de una persona, en la 13 avenida sur prolongación y callejón Tilapia de la Colonia 11 de Septiembre.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que reportaron a una persona que había sido asesinada a cuchilladas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área.

Al realizar las investigaciones en el interior de la casa, ubicado en andador Tilapia, manzana 13, lote 17, entre río Texcuyuapan y Mazapa de Madero, col. 13 de Septiembre, se localizó el cuerpo del señor Rubio N de 74 años de edad, donde se encontró indicios del homicidio.

Vestía Camisa color azul, pantalón color beige y un par de zapatos color negro, quien fue lesionado con arma blanca a la altura de la cabeza y ambos brazos.

Se dio a conocer que el hoy occiso rentaba la casa a una familia, y fue el domingo que llegó a retirar un árbol, pero empezó a ingeriar bebidas embriagantes con la señora a quien le rentaba la casa. Se presume que llegó el esposo de la señora, lo encontró y le quitó la vida. Tras lo sucedido, los inquilinos se fueron de la casa.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense, mientras que los policías buscan a la familia a quien le rentaba la casa.

Con información de OEM

Sigue leyendo...

Interna a su hijastra adicta; ella sale y lo mata a puñaladas

Vecinos grabaron el momento en que una mujer acuchilló a su padrastro, en Acatzingo, Puebla; …

Papá muere de hipotermia; dio cobija a su niña para no pasar frío

El hombre dio la última cobija que tenía para proteger del frío a una de …

Pareja presumía pistolas en una ‘selfie’; una se dispara y mata al esposo

La pareja pretendía tomarse una foto con las armas, pero un disparo por accidente provocó …

Desaparecen joven madre y su bebé en Chihuahua

La familia de la mujer asegura que María Alondra no contesta las llamadas ni se …