Friday, August 14, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Por qué nunca debes tener relaciones después de hacer ejercicio

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 23 diciembre, 2019

  • El experto incluso dice que, si quieres aprovechar todos los beneficios y tener la mejor experiencia sexual de tu vida, debes hacerlos entre 15 y 60 minutos después de tu entrenamiento. Entonces, si hay tantos beneficios ¿por qué no debes hacerlo?


Ronda Rousey dijo alguna vez que le iba tan bien en el ring porque tenia mucho sexo antes de una pelea. Antes se pensaba que eso podría distraerte y dejarte sin energía, pero, con el paso de los años se ha demostrado que abstenerte antes de entrenar no afecta tu rutina de forma positiva, de hecho, hacerlo puede mejorar tu desempeño, pero, ¿qué pasa si lo haces después?

 De acuerdo con el Dr. Jamin Brahmbhatt, MD, un urólogo y experto en salud sexual de Orlando Health, el sexo después del ejercicio puede ser mucho mejor que el sexo en cualquier otro momento, eso porque la sangre está fluyendo, tus hormonas (como la adrenalina y la dopamina) están aceleradas, lo que aumenta el deseo sexual y el libido, puedes quemar unas cuantas calorías extra y tu pareja podría esforzarse más porque, de acuerdo con un estudio, las mujeres se sienten más atraídas a los a los hombres que acaban de sudar (por el aumento en la testosterona).

El experto incluso dice que, si quieres aprovechar todos los beneficios y tener la mejor experiencia sexual de tu vida, debes hacerlos entre 15 y 60 minutos después de tu entrenamiento. Entonces, si hay tantos beneficios ¿por qué no debes hacerlo?

Es complicado, si hay más beneficios y puede darte mejores orgasmos, pero hay un problema, hacerlo cubierto de sudor y de la suciedad del gimnasio puede producir una desagradable enfermedad que afecta principalmente a los hombres.

En las fantasías sexuales que vemos en el cine, los videos musicales, la series, el porno y hasta nuestra propia imaginación, el sexo sudados siempre parece ser más emocionante, salir del gimnasio, arrancarse la ropa y seguir quemando calorías entre las sábanas suena como una muy buena idea, pero realmente no lo es tanto, de hecho, es un poco insalubre y desagradable.

Cuando sales del gimnasio, no solo estás cubierto de sudor, sino también del sudor de todos los demás que tocaron los aparatos que usaste y de todos los gérmenes y bacterias que se encuentran ahí.

Si tienes sexo justo después de terminar tu entrenamiento, existen muchas posibilidades de que contraigas una enfermedad llamada “Tinea cruris”, que es una enfermedad de la piel que afecta la zona de la entrepierna y la zona genital de los hombres. Esta se puede dar tanto por el sudor como por ropa o toallas contaminadas y provoca un sarpullido con picazón y parches rojos que a menudo tienen forma de anillo y con ampollas pequeñas (esta es una infección similar al pide de atleta y vas a tener ardor, comezón y una apariencia horrible).

La peor parte es que no solo te afecta a ti, si tienes esta condición o te contagiaste en el gimnasio y no te diste cuenta, se la puedes pasara tu pareja fácilmente.

Pero tampoco es el fin del mundo, si puedes tener sexo después de entrenar, simplemente debes bañarte primero y secar muy bien la zona después de salir de la regadera, además, debes asegurarte de usar siempre ropa limpia y de no usar toallas que no sepas de donde vienen (es mejor llevar la tuya).

»Si ha estado utilizando equipos de gimnasios comunitarios, no estaría de más lavarse las manos una vez que haya terminado su entrenamiento antes de comenzar algunos juegos preliminares manuales», **dice el Dr. Brahmbhatt. Y «si planea participar en el sexo oral, entonces tal vez una ducha o el uso de toallitas en las áreas genitales sería inteligente».

Además, durante el ejercicio pierdes muchos electrolitos, así que ese es un factor que también debes considerar, no quieres acabar deshidratado.

“También podría ayudar tomar agua para recuperar los electrolitos perdidos o tomar un refrigerio rápido o un batido de proteínas antes de que las cosas realmente comiencen a calentarse. Lo último que desea es estar exhausto y cansado, por lo que un pequeño refrigerio lo ayudará a tener energía y no estar a punto de desmayarse ”, dice.

TE PODRÍA INTERESAR:

RESCATAN A JOVEN DE 16 AÑOS EN COYOACAN; LA MANTENIAN DROGADA Y ATADA EN UNA CASA.

You cannot copy content of this page