Inicio / 911 / Posible feminicidio en SCLC

Posible feminicidio en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer que hasta el cierre de esta edición se conocía su nombre, fue encontrada muerta con señales de tortura, sangre y semidesnuda, en la Calle Canadá del Barrio de Mexicanos.

El cuerpo fue encontrado con heridas en el rostro y cuerpo, lo que hace pensar en primera instancia sufrió algún tipo de tortura antes de ser asesinada, su edad aproximada era de 40 años de edad.

La mujer vestía blusa de color azul a rayas blancas, sudadera gris, ignorando nombre y domicilio por carecer de identificación; fue encontrada en posición de cúbito dorsal y con lesiones en el rostro.

Algunos curiosos aseguraron que a esta mujer se le vio por la noche del lunes ingiriendo bebidas embriagantes con una persona de avanzada edad por las calles del barrio de Mexicanos, que portaba en la cabeza un sombrero, el cual se encontraba a un lado del cuerpo sin vida.

Los vecinos argumentaron además que la occisa pertenecía al grupo de alcohólicos e indigentes que circundan en la ciudad, por lo que de inmediato se acordonó el área.

Fueron elementos del Fiscal del Ministerio Público quienes arribaron tres horas después del hallazgo, arribando al lugar personal de la Policía Especializada, así como peritos de la zona Altos, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley.

Sigue leyendo...

Asesinan a balazos a ex candidato a Diputado Federal por Morena de Bochil, Chiapas

Bochil, Chiapas.- Alrededor de las seis de la tarde de este viernes fue ultimado un …

SSyPC previene delitos en la región soconusco

Tapachula, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía …

Mujer vivió 15 años encadenada a una jaula, en Veracruz

La mujer, identificada como Dora Alicia Méndez Huervo, también presenta una cicatriz en la espalda, …

Machetean a perrito indefenso en Comitán

Comitán, Chiapas.- ODY es la mascota de una pequeña niña, vecina del barrio de Pahstón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *