Inicio / Chiapas / Presentan a nueva directora de Na Bolom y La Enseñanza en SCLC

Presentan a nueva directora de Na Bolom y La Enseñanza en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Tras la renuncia de Luis Gamboa Ricci, Patricia López Sánchez será la directora de la Asociación Civil Na Bolom y fue presentada en conferencia de prensa en La Enseñanza Casa de la Ciudad, donde anunció que dará continuidad a todos los proyectos de sus antecesores.

Asimismo, se anunció que será la encargada de La Enseñanza Casa de la Ciudad, tras la renuncia también de Emilio Gómez Ozuna, quien realizó un gran trabajo y dejó la cartelera llena hasta el mes de diciembre con diferentes actividades artísticas y culturales.

Entrevistada al término del encuentro con los medios de comunicación López Sánchez, aclaró que se queda como directora de La Enseñanza de forma temporal, en tanto se nombra a otra persona, que muy probablemente sea elegida mediante un concurso, entre quienes se interesen en encabezar la dirección de ese espacio que es de todos los ciudadanos.

“Se va dar continuidad a los proyectos se venían realizando para seguir funcionando como Casa de la Ciudad, van a seguir los talleres, los eventos, y ya se está en una fase de planeación en cuanto a la reparación de los espacios que falta por reparar”.

Señaló que la Asociación tiene a La Enseñanza y a Na Bolom y que la relación con los directores salientes como Luis Gamboa y Emilio Gómez quedó sin ningún tipo de diferencias.

“Continúan las actividades, la política va seguir siendo la misma, Emilio nos deja un gran trabajo en La Enseñanza y queda reflejado en el gusto que tiene la gente para venir a este lugar, después tenemos que organizar las actividades que vengan, pero de momento vamos a dar continuidad”, finalizó.

Sigue leyendo...

Buscan prohibir uso plásticos en Chiapas

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La prohibición de uso de plásticos en Chiapas …

Comunidades del sur a diálogo con autoridades estatales, Jerónima no sabe gobernar

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes de las comunidades del Sur de esta …

Eduardo Ramírez Aguilar responsable de grupos paramilitares en Amatán: Mocri-CNPA-EZ

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, es …

Maestros de la Anexa a la normal hacen negocio con clases particulares

A casi tres meses de no dar clases por supuesta remodelación de la escuela tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *