Inicio / Deportes / Presentan cartelera boxística “Orgullo por Chiapas”

Presentan cartelera boxística “Orgullo por Chiapas”

  • La noche del sábado 2 de junio en el Polyforum Chiapas se realizará la función que contempla seis peleas

Tuxtla Gutiérrez, 23 de mayo.- Con un total de seis peleas, el próximo sábado 2 de junio se llevará a cabo la función de box “Orgullo por Chiapas”; evento que fue presentado este miércoles ante los medios de información.

En la mesa de presídium estuvieron Víctor Carrillo Caloca, promotor del evento; Arturo Carillo Caloca, director operativo y comercial de la función, César Márquez, peleador; Manuel Márquez, entrenador del “Jaguar”, así como otros púgiles de Chiapas que le darán vida a la cartelera.

La pelea estelar de la velada boxística internacional será protagonizada por el púgil chiapaneco, César “Jaguar” Márquez y el colombiano, José Elías Pacheco Díaz, ambos invictos buscarán ganar el título de Centroamérica de la World Boxing Association (WBA).

“Sabemos que enfrentaremos a un rival fuerte, pero hemos entrenado a conciencia, no solo para este pelea, sino que existe un trabajo continuo con Don Nacho Beristaín, y estamos para ganarle a quien nos pongan, así que daremos una gran pelea”, aseguró en la conferencia de prensa, César “Jaguar” Márquez.

La cartelera también contempla las peleas de Israel “Picazo” Rodríguez vs Pascual “el carnicero” Velázquez, (gallo); Luis Robles Pacheco vs Fidel “Potrillo” Chandomí (súper mosca); Celia “la buenini” Román vs Fabiola “chivita de oro” Hernández (súper gallo); Ulises “Chino” Moguel vs Iván Colop (ligero); y Romeo (Tanquesito) Hernández vs Leo “El tigre”, Gómez.

Los boletos para la función ya están a la venta y pueden adquirirse en farmacias reconocidas de la entidad, además pueden obtenerlos a través de Súper Boletos.

Sigue leyendo...

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *