Inicio / Deportes / Presentan “Neon Night Run”

Presentan “Neon Night Run”

  • La justa atlética se realizará el sábado 20 de octubre en punto de las 19:30 horas

Tuxtla Gutiérrez, 09 de octubre.- Ante los medios de información se realizó la presentación de la tercera edición de “Neon Night Run 5K”; evento atlético que se efectuará el próximo 20 de octubre con salida y meta en la Plaza Luna Park.

Edwin Camacho Tapia, organizador, acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León; y Juan Gabriel Estrada de Coss, director de Deporte al Límite; dio a conocer los pormenores del evento que espera reunir a más de 2 mil 500 participantes.

En ese sentido, indicó que la justa atlética se realizará en punto de las 19:30 horas y tendrá como invitados especiales a los youtubers: Juca y Nath Campos.

 

En su intervención, Samuel León destacó la suma de esfuerzos de la iniciativa privada por fomentar el deporte “Es muy importante incentivar a los niños, jóvenes y familias enteras, para que realicen una actividad, son cinco kilómetros, será una fiesta con luces y diversión, y como secretaría, nos sumamos a este tipo de eventos recreativos”.

 

El comité organizador informó que, tras el banderazo de salida, los corredores tomarán el Boulevard Belisario Domínguez de poniente a oriente con dirección a la Cabeza Maya y luego bajarán por la 15 poniente y retornar por el boulevard hacia el punto de arranque. Detallaron que durante el recorrido habrá puntos de hidratación y se contará con el apoyo de protección civil, tránsito y vialidad.

Indicaron que los puntos de inscripción son: Kiosko de Atletismo en el Parque Recreativo “Caña Hueca” y en el local Marina Shellfish en Luna Park.  Y el costo del registro es de 200 pesos e incluye número de competidor y kit de luces, que se entregará dos días antes del evento. Además habrá medalla y playera para los primeros 800 corredores en cruzar la meta.

Por último, mencionaron que al término de la carrera habrá una conferencia titulada “El mundo de un youtuber”.

Youtubers Invitados

-Juan Carlos Viana, mejor conocido como JUCA Viapri, es un ex-viner, actual youtuber e influencer mexicano. Su principal contenido en redes son los autos y el tuning. Y ha llegado a más de  1 millón de suscriptores  en youtube.

-Nath Campos comenzó su carrera digital en vine, poco a poco se ha ido colocando como una de las influencers más reconocidas de nuestro país, el último año su carrera dio un salto al comenzar su canal en solitario donde ha seguido sumando audiencia rápidamente. Tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram y más de 1.5 millón de suscriptores en YouTube.

Sigue leyendo...

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *