Inicio / Chiapas / Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, reconoce el buen trabajo del Ayuntamiento de Cintalapa

Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, reconoce el buen trabajo del Ayuntamiento de Cintalapa

  • Reconoce el desempeño de Francisco Nava en su administración.
  • Atender las necesidades de las y los ciudadanos, es compromiso prioritario de la administración; Francisco Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – La diputada presidenta de la sexagésima séptima legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, Diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, reconoció el trabajo del Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente al frente de la Administración Pública Municipal de Cintalapa.

Mediante documento emitido a la administración municipal de Cintalapa, por parte de la Mesa Directiva del H. Congreso, se reconoció el cabal cumplimiento de los integrantes del Ayuntamiento al pueblo de Cintalapa

“cumplir con las obligaciones que mandata nuestra Carta Magna, es el primer paso de una buena gestión. Segura estoy del buen porvenir que se construye para su municipio” señaló la Diputada Bonilla Hidalgo.

Hace unas semanas, el Presidente Francisco Nava, presentó su primer informe de actividades, donde rindió cuentas a los ciudadanos del avance del municipio en materia de infraestructura, social, seguridad y otros rubros; con el compromiso de trabajar firmes y de manera transparente en todas las acciones que sean de beneficio de las y los ciudadanos.

“Me siento muy feliz de que una persona de palabra, que trabaja por el bienestar de los Chiapanecos reconozca el trabajo que se ha realizado hasta el momento para los Cintalapanecos, esto es solo el inicio del camino al progreso, redoblamos esfuerzos, tocamos infinidad de puertas para la gestión con dependencias gubernamentales, con el afán de brindar mejorías a nuestra gente” puntualizó el edil.

En entrevista, en una gira de trabajo por el municipio, la Diputada mencionó ante medios de comunicación locales que el municipio de Cintalapa es un ejemplo de trabajo, de cumplimiento en el tema de transparencia y rendición de cuentas, comprometidos a seguir lineamientos para una mejora del municipio, exhortando a los demás municipios a cumplir cabalmente con sus obligaciones en tiempo y forma.

Sigue leyendo...

Necesario ejecutar acciones para combatir la pobreza en Las Margaritas

Félix Camas Las Margaritas.- El presidente municipal, Jorge Luis Escandón Hernández, reconoció que son una …

En Jiquipilas, Ayuntamiento rehabilitó camino rural tramo El Jobito-El Triunfo

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En coordinación con ejidatarios y pobladores el Ayuntamiento a través de la Dirección …

XIX Festival de las Culturas y las Artes Rosario Castellanos, un homenaje a una grande de la literatura mexicana

El arte en sus diversas manifestaciones ha sido en este segundo día de celebración un …

Resalta Rutilio Escandón suma de esfuerzos para erradicar el paludismo en Chiapas

En Pantelhó, se realizó la firma del Pacto por la Eliminación del Paludismo en Chiapas …