Inicio / Chiapas / Profeco anuncia operativos con motivo al Día de Muertos

Profeco anuncia operativos con motivo al Día de Muertos

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad, Carlos Jorge Ramos Mandujano, informó que con motivo a las celebraciones del 1 y 2 de noviembre realizarán una serie de operativos en diferentes giros comerciales, en especial a los que se dedican a la venta de flores.

“También vamos a verificar establecimientos de alimentos y bebidas, venta de pinturas, solventes, entre otros, esto del 30 de octubre al 2 de noviembre, donde nos apegaremos a las recomendaciones que emite el delegado de la Profeco en Chiapas José Antonio Cuello Villatoro para garantizar el respeto a la economía de los consumidores mediante relaciones de comercio justas y apegadas a la ley”.

Ramos Mandujano señaló que el objetivo principal del operativo es apoyar la economía familiar de los visitantes que llegan de diferentes puntos del Estado de Chiapas y de San Cristóbal a visitar algún familiar en al Panteón Municipal.

Mencionó que la Unidad de Profeco Municipal estará trabajando con personal perfectamente identificados que realizarán sus recorridos pie tierra al interior y exterior del panteón municipal.

“Las personas que llegaran a ser afectadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad Administrativa Profeco que se ubican en Eje Vial 1 esquina Insurgentes edificio B de la Unidad Administrativa Municipal, de lunes a viernes en los horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde para que levanten sus quejas”, finalizó.

Sigue leyendo...

Buscan prohibir uso plásticos en Chiapas

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La prohibición de uso de plásticos en Chiapas …

Comunidades del sur a diálogo con autoridades estatales, Jerónima no sabe gobernar

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes de las comunidades del Sur de esta …

Eduardo Ramírez Aguilar responsable de grupos paramilitares en Amatán: Mocri-CNPA-EZ

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, es …

Maestros de la Anexa a la normal hacen negocio con clases particulares

A casi tres meses de no dar clases por supuesta remodelación de la escuela tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *