Inicio / 911 / Profesor mata a sus 2 hijos y se suicida

Profesor mata a sus 2 hijos y se suicida

  • Peter Ruckman había sido profesor de ciencias políticas en el Rock Valley College desde 1998

Chicago.- El pasado fin de semana en Rockford, Illinois, se localizó sin vida en su domicilio a un experto en indultos reconocido a nivel nacional en Estado Unidos y a sus dos hijos, en un aparente caso de doble homicidio y suicidio, de acuerdo con las autoridades.

Cerca de las 10 am del sábado Peter S. Ruckman, de 58 años, y sus hijos, Christopher, de 14, y John, de 12, fueron hallados en una vivienda, de acuerdo con el médico forense del condado Winnebago Bill Hintz y del Departamento de Policía del Condado Winnebago.

Cada uno de ellos se encontraba en su propia recámara, informó Hintz. Al parecer los tres murieron por herida de bala. Las autopsias están pendientes.

La madre de los menores llamó a la policía para revisar el estado de los adolescentes en el domicilio, de acuerdo con reportes publicados. La pareja se había divorciado en el verano.

“Ella no había sabido nada de ellos desde dos días antes y el fin de semana era su turno para tener la custodia de los muchachos”, dijo el agente Mike Schutz al Rockford Register Star.

Peter Ruckman había sido profesor de ciencias políticas en el Rock Valley College desde 1998 y había fungido como catedrático en la Universidad del Norte de Illinois, según su currículum en internet. Dio clases de gobierno estadounidenses, el sistema legal y filosofía política.

Sus hijos eran estudiantes.

De acuerdo con su currículum en línea, Ruckman era experto en clemencia e indultos y era editor del “blog El Poder del Indulto” y autor de “Perdóneme, señor Presidente: Aventuras en delitos, política y misericordia”.

A menudo Ruckman fungió como experto sobre clemencia en artículos publicados por los periódicos Chicago Tribune, New York Times, Wall Street Journal, Washington Post y Los Angeles Times.

Con información de Canal44

Sigue leyendo...

Indigente se queda dormido debajo de auto y es arrastrado varios metros

El incidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur e Insurgente, colonia Roma; el …

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular. India-.El portal New …

Asaltan a cuentahabiente en institución bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 80 mil pesos lograron huir dos sujetos que …

Hombre incendia mega árbol navideño en Pachuca porque ‘odia la navidad’

Un hombre, bajo los efectos de sustancias tóxicas, incendió un mega árbol en Pachuca porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *