Inicio / Chiapas / Promueven a SCLC como destino para bodas

Promueven a SCLC como destino para bodas

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El próximo 31 de octubre se realizará en esta ciudad el primer Bride Fest 2017 (el festival de la novia), donde se ofertarán servicios para organizar fiestas matrimoniales, señaló el Director de Ciudad Creativva por la Unesco y Turismo Municipal, Aldo Quintero Sánchez.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones El Carmen de 9 de la mañana a 11 de la noche, el cual se hará con la colaboración de un grupo de empresarios que se dedican a impulsar la ciudad como uno de los destinos de bodas preferidos a nivel nacional.

“Es importante destacar que uno de los principales objetivos consiste en apoyar a la economía local y la derrama económica para el sector turístico, así como de manera indirecta a otras áreas con actividad económica constante dentro de la ciudad”, indicó.

Explicó que dentro de las actividades que se presentarán se encuentra una callejoneada por el Andador Eclesiástico con ballet folclórico; la ceremonia de una boda religiosa de Zinacantán y otra de Chamula y una Pasarela de vestidos de novia de Alejandra Tacías.

Finalmente, invitó a la población en general a que se acerquen a disfrutar de este primer festival de la novia el Bride Fest, que se atrevan a conocer San Cristóbal en esta experiencia única, “que sean parte del impulso del turismo de romance del cual se deriva como beneficio incentivar la economía local por medio de promoción de proveedores locales relacionados con el giro totalmente capacitados para bodas destino”.

Sigue leyendo...

Toman protesta Director de Icheja y Subsecretaria de Igualdad de Género

El Secretario General de Gobierno tomó protesta a Gustavo Gómez Ordóñez como titular de Icheja …

Convoca Cobach alumnos nuevo ingreso Ciclo 2019-A

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convoca a egresados de …

CECyTE Chiapas obtiene tercer lugar de basquetbol femenil

Destacan los planteles de San Cristóbal de Las Casas y de La Independencia Estudiantes del …

En Chiapas, la seguridad es primero: Rutilio Escandón

El gobernador destacó la necesidad de desempeñar con eficacia las tareas que sean designadas para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *