Inicio / Chiapas / Pronostican tormentas fuertes para Oaxaca y Chiapas

Pronostican tormentas fuertes para Oaxaca y Chiapas

  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, se prevén en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

El pronóstico para hoy es de tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Asimismo, se prevén lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.

 

La baja presión remanente de Xavier se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, con movimiento al oeste y mantendrá el alejamiento paulatino de México.

 

Se prevé la disminución en el potencial de lluvias en gran parte del país, excepto en el sureste, donde se prevén tormentas puntuales fuertes vespertinas ocasionadas por inestabilidad atmosférica superior.

 

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, se estiman en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

En contraste, se prevén valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Sigue leyendo...

Campaña de prevención de incendios forestales intensificará acciones para reducir incidencias

Junto con instancias gubernamentales estatales y federales, se promueve la agricultura sin quemas y la …

El camino correcto es bajo la dirección de la ley y la justicia: Rutilio Escandón

    El gobernador celebró el Día del Abogado con integrantes del Poder Judicial, barras …

Junto a productores impulsamos la grandeza del campo chiapaneco: Rutilio Escandón

El gobernador se reunió con representantes del Frente Auténtico para el Campo, con quienes acordó …

Reconoce Rutilio Escandón trabajo comprometido de las autoridades encargadas de la seguridad

Refrendó su compromiso con la salvaguarda de las y los chiapanecos Durante la Mesa de …