Inicio / Chiapas / Protección Civil de Berriozábal coloca lonas para difundir medidas preventivas durante periodo vacacional de Semana Santa

Protección Civil de Berriozábal coloca lonas para difundir medidas preventivas durante periodo vacacional de Semana Santa

  • En lugares estratégicos de las comunidades rurales

Con la finalidad de informar a la sociedad sobre las medidas preventivas que deben de tomar durante el periodo vacacional de Semana Santa, la administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López a través de la Dirección de Protección Civil colocó lonas en lugares estratégicos de las comunidades rurales del municipio.

“A través de estas, los propios colindantes así como las personas que visitarán los ríos y zonas de importante afluencia de las diferentes localidades de Berriozábal se aperciben y concientizan de las disposiciones que deben respetar por su propia seguridad y la de sus familias; toda vez que los incidentes pueden prevenirse”, dijo el edil.

Las lonas se situaron en Nuevo Triunfo, Las Maravillas, El Danubio, Benito Juárez y otras demarcaciones donde se reúne la población a disfrutar de las fechas de asueto. De esta manera el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso por el bienestar de sus conciudadanos.

Entre las recomendaciones emitidas están no ingresar a los ríos en estado de ebriedad o después de comer, estar al pendiente de niños y niñas, utilizar el cinturón de seguridad, no arrojar basura a los afluentes, no dejar encendidas las fogatas entre otras medidas.

Sigue leyendo...

Ante movilización del MOCRI:”si hay actos de violencia en la ciudad, quienes lo hagan que se atengan a las consecuencias”

Autoridades estarán atentas a cualquier manifestación en Tuxtla El fiscal general aseveró que se garantiza …

Capacitar a la ciudadanía y estar preparado para sucesos inesperados: Francisco Nava

Ayuntamiento encabeza mega simulacro estatal 2019. Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de reforzar medidas …

Juntos gobierno y sociedad sacaremos adelante a Jiquipilas; Carlos Calvo

Jiquipilas, Chiapas.- “El tema de los incendios forestales es responsabilidad de todos, por ello los …

Pedro Gómez Bamaca, líder de la CNTE, asegura que están preparados para la represión

  Pedro Gómez Bamaca, secretario general de la Sección VII del SNTE-CNTE en Chiapas, aseguró …