Inicio / Chiapas / Protección Civil de Berriozábal coloca lonas para difundir medidas preventivas durante periodo vacacional de Semana Santa

Protección Civil de Berriozábal coloca lonas para difundir medidas preventivas durante periodo vacacional de Semana Santa

  • En lugares estratégicos de las comunidades rurales

Con la finalidad de informar a la sociedad sobre las medidas preventivas que deben de tomar durante el periodo vacacional de Semana Santa, la administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López a través de la Dirección de Protección Civil colocó lonas en lugares estratégicos de las comunidades rurales del municipio.

“A través de estas, los propios colindantes así como las personas que visitarán los ríos y zonas de importante afluencia de las diferentes localidades de Berriozábal se aperciben y concientizan de las disposiciones que deben respetar por su propia seguridad y la de sus familias; toda vez que los incidentes pueden prevenirse”, dijo el edil.

Las lonas se situaron en Nuevo Triunfo, Las Maravillas, El Danubio, Benito Juárez y otras demarcaciones donde se reúne la población a disfrutar de las fechas de asueto. De esta manera el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso por el bienestar de sus conciudadanos.

Entre las recomendaciones emitidas están no ingresar a los ríos en estado de ebriedad o después de comer, estar al pendiente de niños y niñas, utilizar el cinturón de seguridad, no arrojar basura a los afluentes, no dejar encendidas las fogatas entre otras medidas.

Sigue leyendo...

Continúan hondureños cruce por río Suchiate a Chiapas

Más de 2 mil hondureños que llegaron por el río Suchiate son atendidos en albergues …

Realiza Movimiento Campesino Plan de Ayala Foro “La Esperanza Hacia un Cambio Verdadero”

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante el foro “La Esperanza Hacia un Cambio …

Imparte Sedena conferencia a jóvenes universitarios

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Como parte de un programa que la Secretaría …

Empresarios dicen ¡ya basta! a bloqueos carreteros

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Empresarios integrantes del Comité de Seguridad y Libre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *