Saturday, July 31, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Protestan en España contra uso obligatorio de cubrebocas

By Admin , in México , at 16 agosto, 2020

Protestan en España contra uso obligatorio de cubrebocas
Protestan en España contra uso obligatorio de cubrebocas
  • Bajo el argumento de que el coronavirus es una ‘farsa’, la mayoría de los asistentes acudieron a la Plaza de Colón sin cubrebocas para exigir ‘libertad’

Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Colón, ubicada en Madrid, España, para protestar contra el uso obligatorio de cubrebocas ante la pandemia de COVID-19.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristo Redentor reabrió sus puertas en Río tras cinco meses

Bajo el argumento de que el coronavirus es una ‘farsa‘, la mayoría de los asistentes acudieron sin cubrebocas o con ellas como collar para exigir ‘libertad’.

Inclusive se abrazaron unos a otros, sentenciaron que el único virus es el miedo y gritaron consignas como “¡Libertad, libertad!”, “falsos test, falsos positivos” y “no somos delincuentes, queremos respirar”.

Uno de los grandes convocantes a la marcha fue el cantante Miguel Bosé, quien días atrás compartió un video para explicar el motivo de la manifestación.

En el video se detalla que se está en contra de la obligación de utilizar cubrebocas a toda hora y en todos los lugares públicos aunque se vaya solo.

«Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica”, señala el video.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294282142017400839?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294282142017400839%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fel-mundo%2Fprotestan-en-espana-contra-uso-obligatorio-de-cubrebocas%2F

España acumula alrededor de 343 mil casos de COVID-19 y más de 28 mil 600 decesos.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere el hermano menor del presidente Donald Trump

Con información de El Mundo y López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page