Inicio / Un poco de todo / Puente en Calcuta, India, se desploma; autoridades descartan víctimas mortales

Puente en Calcuta, India, se desploma; autoridades descartan víctimas mortales

  • El puente que colapsó fue construido hace unos 40 años y el Ministro de desarrollo urbano aseguró que por el momento no hay víctimas mortales.

 


Nueva Delhi, 4 de septiembre (EFE).- Un puente se derrumbó hoy en la ciudad de Calcuta, en el este de la India, y aunque se desconoce todavía si se han producido muertos o heridos, las autoridades no descartan que haya personas atrapadas bajo los escombros.

El puente de Majerhat, en el sur de la capital del estado de Bengala, se desplomó hacia las 16:45 hora local (11.15 GMT) sobre un canal y una vía de ferrocarril, dijo a Efe un portavoz del Departamento de bomberos y servicios de emergencia de la ciudad, que prefirió guardar el anonimato.

“Creemos que alguien puede estar atrapado o herido, pero por el momento no hemos recibido más información”, añadió el portavoz.

En imágenes difundidas en directo por los medios de comunicación locales se podía ver el puente caído con varios vehículos sobre los escombros.

La jefa del gobierno bengalí, Mamata Banerjee, dijo a la prensa que las autoridades se están centrando por el momento en las tareas de rescate, mientras que “la investigación llegará más tarde”.

El ministro de Desarrollo Urbano de Bengala, Firhad Hakim, afirmó por su parte que el puente colapsado fue construido hace unos 40 años y reiteró que por el momento no se han producido víctimas mortales, según un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del partido gobernante All India Trinamool Congress (TMC).

 

Sigue leyendo...

Revelan el verdadero rostro de Jesucristo (Foto)

El supuesto rostro de Jesucristo se reveló gracias a la realización de la tomografía computarizada. …

Urge resolver los abusos a niños en la Iglesia: Papa

El papa Francisco ha pedido a los feligreses que oren por la cumbre sobre abusos …

Crean rines flexibles a prueba de baches

  La compañía fabricante de llanta, Michelin, en conjunto con la empresa fabricante de piezas para neumáticos, Maxion, …

Descubre las maravillas de Guadalajara

Viajar es una de esas pasiones que unen a buena parte de los ciudadanos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *