Inicio / Un poco de todo / Quien paga por sexo es un criminal que tortura a la mujer: papa Francisco

Quien paga por sexo es un criminal que tortura a la mujer: papa Francisco

  • El papa Francisco dijo que siempre piensa en el “asco que tienen que sentir las mujeres cuando van con estos hombres que les piden cosas”.

 

El Vaticano-.El papa Francisco dijo hoy que quien paga por tener relaciones sexuales es “un criminal” y eso significa “torturar a las mujeres”, en respuesta a una joven nigeriana víctima del tráfico de personas y de la prostitución.

 

“Si un joven tiene esta costumbre, que lo deje. Es un criminal. Puede decir que va para hacer el amor, pero esto no es hacer el amor. Es torturar a una mujer. Es una enfermedad”, denunció Francisco durante la apertura del pre sínodo de los jóvenes que se celebra en el Vaticano.

Francisco escuchó el testimonio de esta joven nigeriana que, engañada, llegó a Italia, donde cayó en la prostitución, y señaló ante el papa que muchos de los que acuden a prostitutas son católicos.

 

“Pido perdón por todos los católicos que cometen este acto criminal”, indicó Francisco, que añadió que entre los clientes, “es verosímil que el 90 % son bautizados católicos”.

 

Subrayó además que siempre piensa en el “asco que tienen que sentir las mujeres cuando van con estos hombres que les piden cosas”.

 

Criticó lo que consideró “un crimen contra la humanidad” y que nace “de una mentalidad enferma que dice que la mujer tiene que ser explotada”.

 

 

Fuente Publimetro

Sigue leyendo...

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

Se trata de las nuevas funciones modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de …

Ciclón Idai en África deja más de 700 muertos

El ciclón Idai ha afectado varias regiones de África África-.La ciudad de Beira, en Mozambique, resultó …

¡AYÚDANOS A LOCALIZARLO!

Nombre: Jesús Alberto Roque A. Edad: 23 años Complexión: robusta Cabello negro, risado Señas particulares: …

Niño de 11 años se suicidó; padres culpan a Momo

MIAMI.- Este jueves se dio a conocer que un niño de 11 años se quitó …