Thursday, May 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


“Quise llamar la atención”: “El Travieso” Arce se disculpa con AMLO tras explotar en su contra

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 19 octubre, 2019

  • El boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce se disculpó públicamente con el presidente AMLO por haberlo atacado ayer en Twitter.


El boxeador Jorge “El Travieso” Arce utilizó su cuenta personal de Twitter para difundir un video donde ofrece disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras haberle reclamado por los enfrentamientos violentos de ayer en Culiacán.

En su mensaje de ayer, “El Travieso” hizo un llamado a AMLO para que acudiera personalmente a Culiacán a enfrentar al crimen organizado con algunas frases que ha dicho durante sus conferencias matutinas.

 “Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? Vengase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fuchi, guácala, a los delincuentes a ver si se calman porque parece que estamos en Iraq. Hable con sus mamás y sus abuelas si es que tienen. Tristeza”, expresó “El Travieso”.

El tuit del pugilista rápidamente se viralizó y recibió muchos ataques por parte de cibernautas, por lo que hoy tuvo que publicar un video con una disculpa pública para el mandatario mexicano.

“Buen día, mi raza. Una disculpa pública al Sr. @lopezobrador_, presidente, por mi Twitter de anoche. En mi desesperación quise llamar la atención para proteger a mi familia. Así como hicieron viral el Twitter de anoche, ahora ayúdenme a compartir este video. RT”, escribió “El Travieso” en un mensaje acompañado de un video.

En el video con la disculpa pública, “El Travieso” explicó que no fue su intención agraviar a nadie pero que tuvo que hablar porque por primera vez en su vida como sinaloense se sintió desprotegido, sentí asustado y atemorizado.

“(…) miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban ¿qué está pasando?, ¿por qué, papá; por qué tantas balaceras? Y sentí mucho temor. Y como todo padre de familia quise proteger a mi esposa y a mis hijos”, argumentó.

El carismático boxeador incluso refirió que ya no hablará más de temas políticos y dejará que el gobierno trabaje en lo que le corresponde.

Con información de Referee

You cannot copy content of this page